1. Una Orgia con Cuatro Niños


    Fecha: 25/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... como Danielito inmediatamente comenzaron a jugar con mis pezones, frotándolos, poniéndolos rígidos. Luego, ayudé a Miguelito a quitarse la camisa mientras Carlitos se quitaba la suya, y poco a poco fui desnudando a los dos másjovenes frente a mí. Los dos se sentaron a mi lado, un peladito desnudo a cada lado de mí con sus penecitos duros, listos y apuntando hacia el techo.
    
    Sentí que Carlitos me tocaba, su manita palpaba mi pierna cruzada desde el tobillo hasta la rodilla. Miré a Miguelito a mi derecha, que también me estaba tocando las piernas, y mientras él me miraba, me incliné para poder besar sus labios. Sabía cómo besar en ese momento, y a su tierna edad de diez años, lamió mi boca y jugó con mi lengua. La habitación se llenó con el sonido de cuatro voces jóvenes que gemían, halagándome, diciéndome lo sexy y hermosa que me veía esa noche, y me sentí como una mujer en ese momento. Me sentí querida y el mejor sentimiento del mundo para mí es ser querida por niños inocentes, jóvencitos y cachondos de su edad. Podría haber muerto en ese momento y no me habría arrepentido en vida, así que disfruté del indescriptible placer que estaba sintiendo. Amaba las manitas de Carlitos en mis piernas, amaba los besos de Miguelito y como jugaba con mi lengua, y amaba las manitas de Danielito y Angelito en mis grandes pechos. Me encantaba ser el juguete de estos cuatro niños, y desde que tuve esta orgía, he estado pensando en maneras de tener una aún más grande con unos veinte niños. Todavía no he interactuado con tantos peladitos, ¡pero la lista está creciendo!
    
    Estaba claro que estos cuatro peladitos estaban cachondos y listos para divertirse con una mujer pedófila adulta dispuesta como yo, y yo también estaba lista para ser tomada por ellos. Después de unos minutos de este juego previo, descrucé las piernas, me deslicé hasta el centro de la cama y me acosté boca arriba. Inmediatamente, los niños comenzaron a pelear entre ellos, discutiendo sobre quién sería el primero dentro de mi coño o culo y quién entraría en mi boca. Angelito argumentó que por ser el mayor de los cuatro iba a ir a follarme primero, lo que molestó a Miguelito. Empezó a gritar y les dijo a los otros niños que si no fuera por él, ni siquiera estarían en esa cama conmigo. A Angelito no le gustó lo que había dicho su hermanito menor y lo golpeó en el hombro, causando que Miguelito hiciera una mueca de dolor. No me gustó eso, y en ese momento, me levanté para sentarme con las piernas cruzadas en el colchón y les dije a todos que se detuvieran. Todos se quedaron en silencio y les dije que Miguelito tenía razón, y que todos deberían estar agradecidos de que estaban todos allí en la cama conmigo. Entonces, les dije que para que fuera justo, el mayor elegiría primero y el menor elegiría segundo y que quien llegara a follarme el coño no podía correrse en él a excepción de Miguelito, que sería el único permitido. Después de algunas protestas, todos estuvieron de acuerdo.
    
    Le pregunté a ...
«12...567...14»