1. Una Orgia con Cuatro Niños


    Fecha: 25/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dirigí al baño para poder tomar un largo baño de burbujas. Me afeito el cuerpo una vez cada dos semanas, y aún no había llegado el momento de afeitarme, pero lo hice de todos modos porque quería ser lo más suave posible al tacto para esos niños. Me afeité las piernas, el vello púbico, las axilas, me aseguré de afeitarme en todas partes y me aseguré de usar mi mejor gel de baño perfumado para poder oler deliciosa y tentador para estos jóvencitos. El baño de burbujas era muy relajante y quería quedarme en él más tiempo, pero tenía que concertar una cita en el salón de uñas y peluquería, así que salí de ese baño de burbujas para secarme. Ya que estaba planeando conducir de regreso a casa después de los dos salones, no tenía sentido vestirme con la ropa que usaría de camino a casa de Cecilia, así que decidí usar un top negro con mallas blancas y un par de sandalias negras para hacer que mi cita de pedicura pase más rápido y sin problemas. No había decidido esa mañana qué color me iba a poner para las manos y los pies, y al final le mandé un mensaje a Miguelito para que escogiera el color que quería.
    
    Al salir de mi apartamento, me envió un mensaje de texto para decirme que quería que me pusiera el color blanco para las uñas y que quería que me pusiera todo blanco esa noche porque me vería como un ángel. Leer su texto me hizo sonreír y le respondí que haría todo esto porque me lo pidió y porque quería satisfacerlo. Luego, me envió un mensaje de texto, diciendo que no podía esperar para verme. Unos diez minutos después, llegué al salón de uñas a tiempo y, después de unos momentos, comenzaron con mis manos después de que le dije la técnica de uñas qué color quería. Llevo años yendo a ese salón, y siempre termino saliendo satisfecha, además, no son tan caros. Una vez que terminaron con mis manos, caminamos hacia la sección de pedicura y me senté en una de sus sillas de masaje. Le dije a la técnica que quería el mismo color, y mientras trabajaban en mis pies, Sofía me había llamado. Cogí y ella pudo escuchar la emoción en mi voz y me preguntó si estaba lista, a lo que dije que sí, y que no veía la hora de conocerlos. También pude escuchar emoción en la voz de Sofía, y le pregunté qué había planeado para el día. A través de una voz emocionada, Sofía me dijo que se estaba reuniendo con un «gatito» de doce años que había conocido en línea durante un show de cámara web.
    
    Si han estado leyendo mis experiencias, saben que a Sofía y a mí nos gusta usar la palabra clave «gatito» cuando se trata de niños menores de edad, y cuando me dijo esto, tuve una idea de con quién se estaba reuniendo. Me contó hace unas semanas que un niño que vive en Miami con su padre, que también es Colombiano, estaba visitando sus shows de webcam a altas horas de la noche. Le pregunté a Sofía si estaban de visita en Medellín a lo que me dijo que sí, y que pensaba encontrarse con el niño en secreto. Le dije que fuera cuidadosa y cautelosa, y me prometió que lo haría, y que había ...
«1234...14»