1. Una Orgia con Cuatro Niños


    Fecha: 25/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... salir del apartamento, me miré en el espejo por última vez para comprobarme, y me veía bien y sexy, y lista para ser follada por cuatro menores de edad jeje. Mientras cerraba la puerta de mi apartamento, le envié un mensaje de texto a Carlitos y le pedí que me respondiera cuando estuvieran solos, y él me respondió que lo haría y que no podía esperar para encontrarnos. Ojalá hubiera podido recogerlo a él y a Danielito justo después de salir del apartamento, pero con ellos tengo que ser extremadamente cautelosa porque sus padres trabajan durante la noche y están en casa en la tarde, y he tenido situaciones en las que casi se han cruzado conmigo. Sin embargo, afortunadamente, todavía no me he topado con ellos y no planeo hacerlo pronto. El viaje a la casa de Cecilia fue más fácil de lo normal ya que no había mucho tráfico ese día, y cuando estacioné mi SUV en el camino de entrada, tanto Angelito como Miguelito estaban afuera listos para saludarme. Cuando salí del SUV, ambos me miraron de pie a cabeza y silbaron, llamándome cosas lindas como «mamasita» y diciéndome que me veía muy buena con mi vestido. Me reí y les dije a los dos que se comportaran y que no hicieran esto en el camino de entrada y que esperaran hasta que entráramos.
    
    Una vez dentro y con las puertas cerradas, me arrodillé frente a ellos y les di un beso en los labios a cada uno, y susurré que la diversión comenzaría una vez que Carlitos y Danielito estuvieran aquí con nosotros. Ambos gruñeron en protesta y preguntaron cuándo sería eso, y les dije a los dos que nos iríamos a buscarlos tarde en la noche alrededor de las veintidós (diez) de la noche. Les dije a los dos que quería ver Anime con ellos para pasar el tiempo, y ambos dijeron que también podíamos jugar algunos videojuegos si quería. Todos estuvimos de acuerdo en hacer ambas cosas y los tres nos sentamos en el sofá de la sala de estar, un niño a cada lado de mí, mientras encendíamos su enorme televisor Sony. Principalmente veíamos «One Piece,» y después de algunas horas, jugábamos Mario Party en su Nintendo Switch y, de vez en cuando, podía sentir a Miguelito tocándome las piernas y a Danielito masajeándome los senos. Ambos me estuvieron mojando durante esas largas horas, y cuando eran las veintidós (diez) de la noche, recibí un mensaje de Carlitos diciéndome que estaban listos. Le dije a Angelito y a Miguelito que era hora de irnos, así que dejamos de jugar y salimos de la casa.
    
    Cuando llegamos a la casa de Danielito y Carlitos, estacioné el SUV y le dije a Miguelito y Angelito que esperaran en el auto mientras le enviaba un mensaje de texto a Carlitos para decirle que estabamos aquí. Salí del SUV y caminé hacia arriba y los dos ya estaban saliendo de la casa. Sonreí y los saludé mientras los tomaba a ambos en mis brazos y caminábamos juntos de regreso a mi SUV. Abrí la puerta del lado del pasajero para ellos y ninguno de estos cuatro peladitos se saludó, y supe que en ese momento las cosas se pondrían feas. Miguelito y ...
«1...345...14»