1. Una Orgia con Cuatro Niños


    Fecha: 25/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Angelito se deslizaron para que Danielito y Carlitos pudieran sentarse cómodamente junto a ellos, y cuando cerré la puerta del pasajero y volví al asiento del conductor, comenzaron los gritos. Pude escuchar a Angelito regañar a Danielito, diciéndole que probablemente él tiene el pene más grande de los dos, y también pude escuchar a Miguelito defendiéndose de Carlitos, quien lo insultó, diciéndole que no hay forma de que un niño de diez años pueda darle a una mujer como yo un orgasmo. Me molestó escuchar a estos niños gritar cosas tan hirientes, así que levanté la voz, les dije a cada uno de ellos que se detuvieran y los amenacé con cancelar la noche si seguían portándose mal de esa manera. Todos se quedaron callados cuando puse el auto en marcha, y durante todo el viaje en auto, no se dijeron una palabra.
    
    Cuando regresamos a la casa de Cecilia y salimos del SUV, miré hacia atrás y les susurré a los cuatro niños que se callaran porque no quería que los vecinos escucharan ningún grito y despertaran sospechas. Miguelito abrió la puerta con su teléfono y todos nos sentimos aliviados de finalmente estar allí para comenzar la noche. Pude ver la emoción en los rostros de los niños, y me acerqué a Danielito y Carlitos, diciéndoles que no podía saludarlos correctamente cuando los recogí, así que me puse de rodillas frente a ellos y comencé a besar a cada uno de ellos en los labios. Jugué con la lenguita de Carlitos mientras masajeaba la entrepierna de Danielito, lo que provocó que Miguelito y Angelito protestaran cuando se me acercaron y se quejaron de que no los besé ni los toqué así cuando llegue. Entonces, Carlitos dijo que tal vez era porque no me gustaban como me gustaban a mí ellos, lo que me hizo levantarme para decirles a los cuatro peladitos que me gustaban todos por igual. Todos me miraron cuando les dije que les mostraría a cada uno de ellos cuánto me gustaban cuando estiré la mano detrás de mi espalda para desabrochar mi vestido blanco y me lo quité de los hombros y lo deslicé abajo hasta mis tacones altos, dejándome solo con mi sostén blanco y tanga.
    
    Salí de él y me alejé de los cuatro niños lentamente hacia la habitación de Cecilia, enfatizando los movimientos de mis caderas para ellos. Me siguieron mientras caminábamos dentro de su dormitorio, que tenía una cama tamaño king en el centro, el tamaño perfecto para nosotros cinco. Me senté en el borde de la cama y Miguelito, junto con Carlitos, se pararon frente a mí mientras Danielito y Angelito se subían encima del colchón, quitándose la ropa a toda prisa. Se colocaron detrás de mí e inmediatamente pude sentir dos pares de pequeñas manos masajeando mis senos desde atrás. Miré mis senos y los vi subir y bajar mientras Angelito y Danielito los masajeaban con movimientos circulares. Crucé las piernas y me estiré detrás de mí para poder desabrochar mi sostén blanco para estos dos jóvencitos que tocaban mis senos. Mientras me quitaba el sostén para liberar mis grandes senos, tanto Angelito ...
«12...456...14»