1. Una Orgia con Cuatro Niños


    Fecha: 25/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estado planeando esto durante semanas y que era otra razón por la que no podía unirse a mí en la orgía. Todo tenía sentido en ese momento, y después de unos minutos más de conversación, terminamos la llamada. La técnica de uñas casi había terminado con su trabajo, y solo le tomó otros diez minutos terminarlo. Mientras caminábamos hacia el mostrador para el pago, la técnica dijo que no era necesario pagar porque era gratis, y le pregunté por qué, a lo que ella respondió que me escuchó decir por teléfono que «no veía la hora de conocerlos.» La técnica continuó, diciendo que también podía recordar el día en que conoció a los padres de su esposo, y que recordaba haber dicho que no veía la hora para conocerlos también.
    
    Me reí en ese momento y pensé si ella supiera lo que realmente quise decir cuando dije «no veía la hora de conocerlos» ¡jaja! Pero al menos la cita con el salón de uñas era gratis, ¡así que de ninguna manera le diría que estaba equivocada! Le seguí el juego y le dije que esperaba que a los padres de mi novio les gustara para su hijo, que era más joven que yo, y la amable técnica dijo que sí porque me parecía una buena mujer. Le di las gracias por el cumplido y sonreí mientras me deseaba buena suerte, y la siguiente parada que tenía esa mañana era mi cita en la peluquería. No les aburriré a ustedes con los detalles de mi peluquería, pero esa cita no fue gratis jaja. Eliji lavar, secar y alisar mi pelo largo. Mi cabello se veía muy fluido y asombroso cuando terminaron con él, y con esta última cita, mi mimo del día estaba completo. Me dirigí a casa alrededor de las doce de la tarde, y la única rutina que me quedaba por hacer era vestirme y maquillarme. Fui a mi tocador y elegí un sostén de seda blanca con una tanga blanca a juego y debatí si quería ponerme también un par de medias blancas.
    
    Le envié un mensaje a Miguelito y le pedí su opinión y minutos después me respondió que solo quiere que use medias cuando este el conmigo, y que no quiere que los otros niños me vean en medias, ni con los tacones claros de stripper. Respeté sus deseos y elegí no usar medias ni los tacones claros de stripper esa noche y, en cambio, opté por usar mi par favorito de tacones altos blancos, que completaron el look totalmente blanco que buscaba. La ropa interior la usé debajo de un vestido blanco corto y ceñido que no dejaba nada a la imaginación. Normalmente, me abstendría de ir a la casa de Cecilia vestida con vestidos cortos como este, pero ella y su esposo se habían ido más temprano ese día debido a una emergencia y terminaron abordando un vuelo anterior a Bogotá. No pude interactuar con ellos ese día y fui libre de llegar desnuda si hubiera querido jaja. Lo único que me quedaba por hacer después de vestirme era maquillarme, que era el toque final. En total, pasé tres horas en casa vistiéndome y maquillándome antes de estar lista para ir a casa de Cecilia, y todavía tenía tiempo de sobra porque apenas eran las quince o tres de la tarde.
    
    Antes de ...
«1234...14»