1. Una Orgia con Cuatro Niños


    Fecha: 25/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Angelito, ya que era el mayor de los cuatro, qué quería hacer mientras me acostaba de espaldas y abría mis largas piernas para él. Él sonrió y dijo que quería follar mi culo y no mi coño mientras acariciaba su erección, la cabeza visiblemente cubierta con líquido preseminal. Gemí y miré a Miguelito y le pregunté a ese papasito qué quería hacer, y me dijo que me lo quería meter en la boca. Gemí y le dije que se pusiera frente a mí mientras me ponía a cuatro patas. Sentí a Angelito tirando de mi tanga blanca, retirándola lentamente por mis muslos y mis pies. Le dije que antes de que me lo metiera dentro, que quería que primero me lubricara el culo con aceite y le dije que podía encontrar el aceite en mi bolso. Cuando fue a recuperarlo, me acerqué a mi coño mojado y inserté lentamente algunos de mis dedos dentro. Luego saqué mis dedos de mi coño y los llevé lentamente a la boca de Miguelito mientras él los chupaba suavemente. Quería que probara mis primeros jugos, y mientras me chupaba los dedos, Danielito se paró a su lado y lo escuché decir que no me olvidara de él. Lo miré y gemí, diciéndole que nunca lo olvidaría mientras tomaba su penecito de doce años dentro de mi boca.
    
    Miré su rostro sorprendido mientras me movía arriba y abajo sobre su penecito, y mientras lo chupaba, gemí aún más cuando sentí a Miguelito frotando su penecito en mi cara. Sentí su dureza de diez años rozando mis mejillas, mi barbilla, mi frente, y amaba cada minuto de él haciéndome esto. Entonces, Angelito volvió a la habitación y se metió detrás de mi trasero, y comenzó a frotar un poco de aceite dentro de mi culo para lubricarlo, haciéndome retorcerme de un ligero dolor y placer por sus pequeños deditos. Hizo lo mismo con su penecito hinchado, lo cubrió con el aceite y se preparó para penetrar mi tierno trasero. Saqué a Danielito de mi boca y comenzó a frotar su erección en mi cara, al igual que Miguelito, haciéndome gemir aún más y haciéndome lamer cada uno de sus penecitos hinchados mientras frotaban cerca de mi boca y lengua. Gemí por Miguelito, preguntándole si le estaba gustando, a lo que me dijo que sí, y que quería meter su penecito dentro de mi boca. Gemí y obedecí mientras tomaba su pollita dura en mi mano y tomaba a este niño dentro de mi boca y acariciaba el penecito de Danielito con mi mano izquierda. Entonces, sentí que Carlitos me agarraba por los tobillos mientras se colocaba detrás de Angelito y comenzaba a aflojar las correas de mis tacones altos.
    
    Supe lo que quería de mí en el momento en que sentí sus manitas en mis piernas mientras las levantaba, y una vez que liberó mis pies de mis tacones altos, comencé a frotar su penecito duro con mis pies, pasando el dedo gordo del pie izquierdo sobre su eje y masajeando sus bolas con mi pie derecho. De repente, escupí la pollita de Miguelito y gemí fuertemente con un ligero dolor cuando sentí que Angelito comenzaba a penetrar mi trasero. El dolor desapareció de inmediato después de que empujó dentro de mí unas ...
«12...678...14»