1. Una Orgia con Cuatro Niños


    Fecha: 25/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... llevarlos a casa. Todos los peladitos tenían miradas de decepción en sus rostros, y yo me sentí de la misma manera al saber que la diversión había terminado. Caminaron todos juntos conmigo, dos peladitos a cada lado y yo en el centro, y cuando llegamos a la sala, les dije a Angelito y a Miguelito que en media hora estaría de regreso. Ambos bostezaron y dijeron OK mientras subían las escaleras, y cuando Miguelito me devolvió la mirada, le hice un guiño, y esto le hizo saber que nuestra cita a las dos de la mañana todavía estaba en el horario.
    
    Sonreí mientras tomaba las manitas de Danielito y Carlitos en las mías para que pudiéramos salir juntos a mi SUV y llevarlos a casa. Fue un viaje tranquilo ya que ambos se habían quedado dormidos en los asientos del pasajero, y cuando llegamos a su casa, los desperté para decirles que estábamos allí. Todos salimos y caminamos hasta su casa y antes de irme, les di a cada uno un beso en los labios y me agradecieron por la mejor noche. Les dije que no tenían que agradecerme y que yo debería agradecerles a ellos en su lugar. Sonrieron y se despidieron mientras entraban a la casa y cerraban la puerta. Me tomó quince minutos conducir de regreso a la casa de Cecilia, y en ese momento era medianoche, y todavía tenía mucho tiempo para lavar las sábanas usadas y secarlas para que Cecilia y su esposo no sospecharan nada. Esto tomó alrededor de una hora y media, y antes de ir a la habitación de invitados, hice la cama de Cecilia con las sábanas recién lavadas y salí de la habitación. En el cuarto de invitados me había quitado la ropa y la ropa interior, y durante media hora esperé a Miguelito. Jugué con mi coño para humedecerlo, y como siempre, Miguelito llegó a tiempo jeje.
    
    Entró desnudo, como siempre lo hace, y se dio cuenta de que estaba jugando conmigo mismo, lo que le hizo gemir ante la vista que tenía delante. Gemí y saqué los dedos de mi coño y le hice señas para que se acercara a mí. Todavía lo deseaba a pesar de que estaba dolorida después de la orgía, y mientras se subía a la cama, se metió entre mis piernas para saciar la sed que teníamos el uno por el otro. Tuvimos sexo durante casi dos horas, descansando aquí y allá, hasta que no pudimos más. Desde esa noche, no he tenido otra orgía con estos niños simplemente porque me canse mucho y me dolía jaja, pero esto es algo que volvería a hacer completamente, y tal vez haga que Sofia también participe para que la diversión se puede compartir entre los dos! Y así fue como transcurrió esa noche, mis lectores. Fue una noche que nunca olvidaré y seguro que tendré más noches como estas en el futuro. Hasta ahora, he escrito sobre los peladitos con los que he estado teniendo sexo en persona, pero leí un comentario de alguien a quien también le gustaría leer sobre los encuentros que he tenido en línea mientras hacía mis shows de webcam.
    
    Si desean leer sobre esas experiencias, háganmelo saber en los comentarios y en mi próxima publicación, ¡mencionaré lo que ...