1. Una Orgia con Cuatro Niños


    Fecha: 25/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que podía complacerme a este nivel, y me aseguré de que los otros peladitos lo supieran gimiendo en voz alta. Entonces, pude sentir su penecito contraerse dentro de mí mientras se volvía más y más errático con sus embestidas, haciéndome gemir en voz alta como la zorra amante de los niños que soy. Mis piernas se balanceaban salvajemente en el aire con sus embestidas, y los dos respirábamos rápido y con dificultad, perdidos en nuestro intenso placer. Luego, como si hubiera leído mi mente, gimió suavemente para decirme que estaba a punto de correrse, y yo le gemí lo mismo. Empujó dentro de mí unas cuantas veces más mientras los dos nos juntábamos y gemíamos incontrolablemente en los brazos del otro. Mis piernas estaban congeladas en el aire y mi cuerpo rígido por el intenso orgasmo que había experimentado debajo de este niño de diez años. Podía sentir a Miguelito temblando encima de mí mientras vaciaba sus bolitas dentro de mi coño, haciéndome de nuevo su mujer como lo ha hecho tantas veces.
    
    Nos acostamos allí juntos, cubiertos de sudor y fluidos corporales, y disfruté cada minuto. A través de respiraciones dificultosas, Miguelito me preguntó si me había gustado a lo que le susurré en voz baja que sí, y que también guardaba mi propio orgasmo para él y solo para él. Besé la parte superior de su cabezita, y le agradecí por ser el mejor novio de todos, y con una sonrisa, recostó su cabeza sobre mis pechos para descansar. Miré hacia el sofá y noté que los otros tres niños también estaban exhaustos, y aproveché este momento para configurar una alarma en mi teléfono durante una hora para poder darles a los niños al menos una hora de siesta antes de llevar a Danielito y Carlitos a casa. Con cuidado levanté a Miguelito de mí y lo puse a mi lado para que pudiera levantarme tranquilamente de la cama para limpiarme. Caminé hacia el baño de la suite y abrí el agua caliente en la ducha, y cuando entré, dejé escapar un suspiro de satisfacción. La noche fue tal como me la había imaginado y fue sumamente difícil contener los orgasmos, pero valió la pena porque tuve el orgasmo más intenso de mi vida mientras Miguelito me hacía el amor. Eché un poco de gel de baño en mis senos, mi cara, mi trasero, en todas partes que estaba cubierto de lechita de niño, y me lavé.
    
    Cuando terminé de ducharme, me sequé y caminé hacia el dormitorio para ver que los niños todavía estaban dormidos. Recogí mi mi ropa interior del suelo, y fui a la sala a buscar mi vestido y me vestí, poniéndome los tacones altos al final. Cogí mi teléfono para comprobar la alarma y todavía faltaban unos diez minutos para que sonara. Volví al dormitorio y primero desperté a Miguelito y mientras se levantaba le dije que se vistiera para que se alistara para subir a dormir. Hice lo mismo con los otros niños en el sofá, avisando a Angelito que se alistara para subir con su hermanito. Danielito y Carlitos fueron los últimos en despertarse de la siesta, y al despertar les dije que se vistieran rápido para ...