1. Una Orgia con Cuatro Niños


    Fecha: 25/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... penetrándome con esa pollita joven de once añitos. Carlitos agarró mis dos pantorrillas para poder levantar mis piernas en el aire mientras me penetraba como un martillo neumático, haciéndome gemir y retorcerme de éxtasis por sus embestidas. Danielito estaba pasando el mejor momento de su vida apretando mis senos y jugando con mis pezones mientras empujaba su penecito entre mi escote. La vista de la cabeza de su pollita apareciendo y desapareciendo entre mi escote me excitaba mucho, así como las caritas que hacía Danielito mientras luchaba por soportar el placer que estaba sintiendo. Yo también estaba pasando el mejor momento de mi vida chupando los penecitos de Miguelito y Angelito, y me preguntaba si los dos se correrían en mi cara una vez que terminara con ellos.
    
    Sentí mis piernas descansando sobre los hombros de Carlitos mientras disminuía el ritmo y hacía todo lo posible para darme embestidas lentas y profundas con su penecito. Los cuatro niños me hicieron cosas maravillosas esa noche, y el placer que sentí durante esos breves momentos, siempre lo recordaré, y estoy segura de que ellos también lo harán a medida que crezcan. De repente sentí que las embestidas de Danielito se volvían más erráticas y supe que estaba a punto de soltar su corrida, así que saqué el penecito de Angelito de mi boca para acariciarlo a él y a Miguelito y animar a Danielito a eyacular. Le rogué a ese niño que se corriera, le rogué que cubriera mis pechos con su lechita, y también Carlitos, Angelito y para mi sorpresa, Miguelito. Escuchar a estos tres niños rogar a otro niño que usara mi cuerpo como si les perteneciera, como si yo fuera su posesión me excitó mucho. Entonces, sucedió. Danielito gimió fuertemente mientras sacaba su penecito de entre mi escote y comenzó a chorrear su lechita por todos mis senos, cubriéndolas con su lechita. Podía ver su penecito contraerse con cada chorro mientras lo apuntaba con cuidado sobre mis senos. Esto desencadenó un efecto dominó y en el momento en que Carlitos y Angelito presenciaron esto, ambos se vinieron también.
    
    Angelito disparó lo que quedaba de su lechita por todo mi hermoso rostro, cubriéndolo con su delicioso néctar. Abrí la boca, con la esperanza de atrapar un poco de esa dulce leche, y mientras sacaba la lengua, Angelito frotó su penecito en él, haciéndome limpiarlo mientras enjabonaba mi lengua por todo su eje. Cuando Carlitos sacó su penecito de mi coño, agarró mis pies y comenzó a acariciar su penecito sobre ellos, jadeando rápidamente y gimiendo suavemente mientras su orgasmo lo inundaba. Disparó múltiples hilos de su lechita sobre mis hermosos y cuidados pies, cubriendo mis dedos con su cálido néctar. Volví mi atención a Angelito, y mientras chupaba la lechita restante de él, frotó su penecito flácido por toda mi mejilla, mi frente, mi barbilla, en todas partes para poder cubrir su penecito con su lechita nuevamente y empujarlo en mi boca para poder limpiarlo. Hizo esto hasta que mi cara quedó completamente ...
«12...91011...14»