1. Una Orgia con Cuatro Niños


    Fecha: 25/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de doce años y le rogué que se corriera en mis nalgas, y cuando me escuchó rogar, dejó escapar un último gruñido y comenzó a rociar mis nalgas con su lechita de bebe y deliciosa. Gemí y me reí cuando lo vi arrojar su lechita en mi trasero, cubriéndola con su dulce néctar.
    
    Se sintió tan cálido y agradable cuando su lechita aterrizó sobre mí, y cuando terminó, comenzó a frotar su erección en mis nalgas mientras lentamente se volvía flácida. Angelito se bajó de mí y cuando Carlitos dejó de chuparme los dedos de los pies, me preguntó si todos podíamos cambiar de posición nuevamente. Miré su entrepierna y pude ver que su penecito estaba duro y húmedo con su líquido preseminal, y sabía que estaba cerca de correrse, así que cambié de posición y me acosté boca arriba otra vez. Carlitos inmediatamente se subió entre mis piernas y Danielito aprovechó esta nueva posición y se sentó a horcajadas sobre mi cintura y comenzó a amasar suavemente mis senos con movimientos circulares, apretándolos, sacudiéndolos y pellizcando mis pezones. Empecé a frotar mi coño nuevamente, metiendo lentamente mis dedos dentro mientras esperaba que Carlitos me penetrara y me sorprendí de lo mojada que estaba. Miré a Danielito y sonreí al ver como jugaba con mis pechos, sabiendo bien que ese era su fetiche, los grandes pechos. Llevé los dedos cubiertos de jugo de mi coño a sus labios y comenzó a chuparlos, cubriendo mis dedos con su saliva.
    
    Después de unos momentos, saqué mis dedos de su boca y le pregunté si le gustaba jugar con mis senos a lo que dijo que sí y que si miraba su penecito, podía ver cuánto le gustaba. Hice lo que me dijo, miré su erección y la agarré con mi mano izquierda seca para poder acariciarla por él. Con mis húmedos dedos derechos, unté la saliva que las cubría entre mis senos para que a Danielito le fuera más fácil frotar su penecito entre ellos. Vio lo que estaba haciendo y gimió, y le dije que esto le gustaría más si ponía su penecito entre mis senos. Luego, tomó la delantera mientras agarraba su pollita y la guiaba hacia mis senos que había apretado juntos para él, y mientras insertaba con cuidado su erección entre mi escote, Angelito se deslizó junto a Miguelito con mi cabeza entre sus rodillas, y insertó su penecito dentro de mi boca suavemente mientras lo tomaba. Alterné entre él y Miguelito, y mientras tragaba y chupaba la erección de Angelito, podía saborear la lechita restante mientras salía de la succión que mi boca estaba proporcionando.
    
    Me encantaba mirarlos para ver sus rostros contorsionados de placer mientras tomaba a cada uno de ellos dentro de mi boca, y cuando chupé el penecito de Miguelito, su gemido agudo me hizo sacarlo de mi boca para poder preguntarle si él le estaba gustando. Acaricié su pollita mojada mientras seguía gimiendo que le gustaba y mientras decía esto, metió su penecito de nuevo en mi boca. Mi contacto visual con Miguelito solo duró unos segundos cuando sentí que Carlitos finalmente entraba en mi coño, ...
«12...8910...14»