1. Femdonia. Paseo por el otro lado(II)


    Fecha: 20/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: slipper, Fuente: TodoRelatos

    ... tenemos faena!!!
    
    Así era Luisa, cobarde y servil, con los fuertes, y déspota y abusona con los débiles.
    
    Cuando los limpiadores se fueron la situación se hizo aún más tensa.
    
    -¿Me has llamado Pepi?
    
    La verdad es que apenas llamaba ya así a mi Señora, la solía llamar Ama delante de nuestras amistades algo que cada vez le gustaba más a ella, o también me refería a ella como mi Señora, pero hacía tiempo que no la llamaba Pepi, y por alguna razón no le gustó nada, absolutamente nada.
    
    -Bueno… si, no sé me ha salido así.
    
    -¿Te ha salido así? Ya no te gusta que sea tu Ama?
    
    -No diga eso Señora, yo siempre…
    
    -Cállate.
    
    Me miró muy seria, y se fue a un armario metálico donde están todas las llaves del edificio, me dio un vuelco la sangre porque supe desde que la vi encaminarse hacia allí lo que iba a pasar, y efectivamente cogió la llave del archivo muy decidida, y sin apenas mirarme me dijo, “vente”.
    
    Muchos lectores recordarán que en la primera entrega de “Femdonia” Pepi le dio una soberana paliza a Ramón en el archivo, cuando éste no era nada más que su empleado, no era ni pareja ni mucho menos su sumiso, pues bien desde aquel día no había vuelto pasar nada parecido, aunque eso sí, Ramón cada vez que entraba a aquel pequeño cuarto recordaba con mucho cariño la primera tunda que recibió de la que luego fue su queridísima Ama.
    
    Pepi abrió la puerta con llave, y cuando estuvieron os dos dentro volvió a cerrar con llave, estaba claro que no quería interrupciones, y sin más dilaciones fue se fue a un pequeño armario de madera con varios cajones, y en el de arriba seguía guardada la zapatilla con la que había azotado por primera vez a Ramón, era una zapatilla granate de felpa, cerrada por detrás, con la suela fina, sin cuña y con unos adornos vegetales blancos, la suela era también granate pero más clara.
    
    -A tu sitio!!!.- le apremió
    
    Y sobre una mesa verde de las que se usan en los colegios se dobló Ramón tas haberse bajado pantalón y calzoncillos, le dejó el culo bien expuesto a su Ama como él sabía que a ella le gustaba, justo antes de doblarse la miró, y estaba preciosa, hoy venía un poco más arreglada de lo habitual, sin duda debido al pequeño homenaje que iba a recibir, y además de ir un poco más maquillada, llevaba un elegante vestido nuevo azul oscuro, que realzaba su porte y distinción.
    
    -Está hoy preciosa Ama.
    
    -Ahora sí me dices Ama? PLASSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSS.
    
    Los tres primeros trallazos cayeron antes de que se doblara sobre la mesa, y aunque aulló por el dolor producido, pronto adoptó la posición, y sacó el culo todo lo que pudo para contentar a su Señora.
    
    -Me lo dices ahora Ramón? PLASSSSSSSSS PLASSSSSSSSS PLASSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS me lo dices ahora? PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSS PLASSSSSSSSSS
    
    -Lo siento muchísimo mi Ama, de veras que estoy muy orgulloso de que sea mi Ama, y lo digo donde tenga que decirlo, si usted quiere me referiré siempre a Usted como Ama.
    
    -Quiero PLASSSSSSSSSSSSS ...