1. LIBERTAD CONDICIONAL


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la cabeza y de ahí no avanzaba en su boca. Pero este hombre, este tipo con pinta de macho alfa, me hizo recordar las películas de la Cicciolina, con su garganta profunda… Uffffff… Sentí que iba a ser inminente mi corrida y se lo dije, él seguía mamando, lo tomé por la cabeza y fui marcando el ritmo, hasta que lo captó…
    
    Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, SIETE disparos de mi leche llenaron su garganta… Él no dejaba que escapara una sola gota, tragaba con gula. Después de acabar, se me acercó a darme un beso, pensé en rechazarlo, pero accedí y lo disfruté, ese sabor a mi leche no me era ajeno, con mi mujer lo había probado, pero este momento era especial.
    
    Dylan se abrazó a mí, colocando su cabeza sobre mi pectoral izquierdo, montando una pierna sobre la mía, y acariciando mi abdomen.
    
    Una moneda por tus pensamientos, le dije. Él me vio y sonrió.
    
    ¿En serio quieres saber?
    
    Desde luego…
    
    Pues… De verdad estoy disfrutando mucho esto. Algo nuevo, inesperado, impensable, pero se hizo posible. Lo que me llama la atención es que tu verga no da indicio de bajarse, ¿cuánto tiempo duran tus erecciones?
    
    Jajaja depende… 3 ó 4….jajajaja…
    
    ¿Horas? ¿Días?
    
    Jajaja… No… Acabadas… Necesito descargar unas 3 ó 4 veces para poder bajar la erección. Así he sido siempre. Según que es sello de familia… Jajajaja.
    
    Mierda… ¿Eso quiere decir que no se te va a bajar hasta que no se agote la reserva de leche?
    
    Jajaja esa no se agota, siempre hay más y más…
    
    ¡Wow! Con razón dicen, una vez que pruebas el chocolate, no vuelves al mantecado…
    
    ¿De dónde sacas eso?
    
    Cosas que se oyen en los pasillos de la vida… Jajajaja.
    
    ¿Tienes hambre?
    
    Algo.
    
    Bueno, prepara algo mientras doy una meada.
    
    Está bien.
    
    Salí de la habitación, y Dylan salió detrás de mí. Tuve que mear en la ducha porque la erección no me iba a dejar apuntar al excusado. Me lavé bien después de orinar, y dejé correr el agua para que se fueran los remanentes por la cañería. Al salir del baño veo que Dylan tenía un agua hirviendo… ¿Y esa agua?
    
    Pues… Conseguí unos sobres de sopa deshidratada, hay de pollo, camarones, champiñones, espárragos, carne… Según, se vierte el contenido del empaque en una taza, se agrega agua caliente y listo.
    
    Interesante…
    
    Si, así no perdemos tiempo de ir conociéndonos más y mejor. Dijo Dylan viendo mi erección persistente y babeante.
    
    Me le acerco y se arrodilló ante mi. Volviendo a darme una mamada… Así estuvo unos quince minutos, hasta que lo hice levantarse y apoyando las manos sobre el fregadero, dándome la espalda, comencé a lamer su culo. Que delicia de culo…
    
    Fui a la habitación, saqué los condones y el lubricante, él me colocó el condón con la boca, jamás había experimentado eso, fue excitante a más no poder. Coloqué una buena cantidad de lubricante en su culo y a todo lo largo de mi vara de carne negra, y fui empujando lentamente, él se quejaba, y aún no tenía la mitad dentro.
    
    ¿Te duele? Si quieres paramos y te saco ...