1. El embarazo de Mirian 2/2


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Amocalabozo, Fuente: TodoRelatos

    ... comensal empezó a gritar, a gruñir, a bramar, y se corrió dentro de mi coño.
    
    La madre que lo parió se había corrido dentro sin condón, ahora solo faltaba que me dejara él embarazada. Eché cuentas mentalmente y joder me pillaba ovulando. Además, había tenido las molestias clásicas de la ovulación. Madre mía.
    
    Pero si eso ocurría, sería algo que nunca podría saber a quién pertenecía el embarazo, ya que los otros cuatro se fueron poniendo en el puesto del comensal hasta correrse todos dentro de mi coño.
    
    Yo la verdad, ya no recordaba las veces que me había corrido. No sabía el tiempo que había pasado. Yo tenía el coño destilando leche de aquellos cinco tíos sin parar. Ellos mientras, reposaban un poco la corrida.
    
    Pronto estuvieron de nuevo en condiciones de volver a follarme. No sé que se habrían metido en el cuerpo, si viagra o qué, pero sus pollas volvían a estar como al principio de duras y erectas, y volvieron a iniciar la rueda de folladas.
    
    Yo estaba exhausta de gemir, de gritar, de jadear, de contraer mis músculos vaginales y anales, reteniendo pollas, de recibir azotes en el culo y las tetas y cada vez más cachonda.
    
    Volvieron a correrse los cinco en mi coño y esta vez si terminaron también ellos, totalmente agotados.
    
    "Ya puedes irte", me dijo el comensal, "nosotros no podemos más".
    
    Sacando fuerzas de donde no las tenía, me incorporé como pude y busqué mi ropa. Lógicamente no pude ponerme el tanga ya que me lo habían destrozado. Ahora tendría que volver a casa sin tanga y goteando la leche de aquellos cinco depravados.
    
    Para más humillación según me iba a ir el comensal me retuvo y me dijo,
    
    "No, puta, no te vayas aún que tenemos que pagarte".
    
    Cada uno sacó de sus carteras cincuenta euros y me los dieron.
    
    Por un momento no supe que hacer si tirárselos a la cara o cogerlos, pero me decanté por esto último. Me llevaba 250 euros que no estaban mal, así el haberme emputecido aquellos tíos tenía alguna recompensa.
    
    Llegué a casa bien entrada la tarde. Mi obsesión era que Juan no le diera por meterme mano que a veces hacía, y se diera cuenta que iba sin el tanga, al margen de que podría haber sacado la mano con sorpresa incluida.
    
    Con mucho cachondeo me dijo,
    
    "Que, ¿has estado ayudando a la suegra buenorra?".
    
    Decidí hacerle un chascarrillo,
    
    "Pues mira no hubiera estado nada mal, pero si lo hubiera hecho no te lo iba a contar", le dije.
    
    Me vino a la cabeza que tenía que follar hoy con él, por si las moscas.
    
    "Me voy a duchar", le dije metiéndome al baño.
    
    Había otra cosa que me rondaba la cabeza, ¿y si me habían embarazado de verdad? ¿Que consecuencias tendría para él bebe siendo ellos tan mayores?.
    
    Como no, busque en internet,
    
    A medida que más veces ha producido espermatozoides el cuerpo de un hombre, proceso conocido como espermatogénesis, mayor es el riesgo de ciertos trastornos genéticos, tales como un tipo de enanismo conocido como acondroplasia, en los hijos de hombres mayores de 40 ...
«1...345...»