1. Bendita Perversion: Damian y su Vecinita 2da parte


    Fecha: 23/12/2023, Categorías: Hetero Lesbianas Sexo con Maduras Autor: arcangel_perverso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tranquila, ya vas a probar más, despacio- Agarre a Rosario del pelo y la hice ponerse en cuatro en la cama, mientras le pasaba la pija por el orto, que venía recargada después de cogerme a Mili.
    
    A: Estoy mareada, que me pasa
    
    D: te está haciendo efecto el porrito. Chicas, mientras rompo este orto, porque no le hacen mimitos a nuestra invitada
    
    K: Veni hermosa, te vamos a abrir la colita, y mimarte mucho- Se acerco y empezó a besarla. Mili la puso pegada a sus pechos y la acariciaba, le tocaba los pezoncitos, y la concha, mientras se besaban las tres. Kalu le ponía las tetas de mili en la boca, como si buscarla relajarla amamantando. La pendejita se retorcía de placer, casi se podía sentir en el aire el color de su piel, su respiración agitada. Las dos más grandes se pasaban el porro entre sí, y se cada tanto se lo daban a la nena, sin parar el franeleo.
    
    Mientras rosario en cuatro me refregaba el culo en la pija, haciéndome saber que quería pija. Era un monumento de mujer, 14 añitos, desvirgada hacia pocos meses, y ya era una puta morbosa, me volvía loco. Comencé a meterle la pija por la concha, mientras veíamos el espectáculo que sus amigas nos daban con la invitada. Rosario gimió, pero no dejo de mirar, empecé a un ritmo lento pero firme, mientras le abría el ojete con las dos manos, para ver ese agujerito marrón oscuro que me perdía.
    
    R: Dami, como me llenas amor… dame así, te extrañaba en mi concha
    
    D: Si mi negrita, hace días que no te cojo, extrañaba como te mojas toda mi vida. Prepara el culito porque te lo voy a partir, me dejaste muy caliente hoy a la mañana, y no esta tu vieja acá para interrumpir.
    
    R: Mmm amor si, que rico como te pones, cógeme piola, quiero sentir toda la poronga en el orto.
    
    D: Si negra sucia, te voy a coger ese orto que no te lavas hace días, ¿todavía tenes olor a la última vez que te garche verdad?
    
    R: Si amor…. Ahhhh, así como te gusta, mi orto oloroso y listo para que lo llenes
    
    D: Kalu, hace que la pendeja te chupe la concha- le dije a la cumbierita mientras seguía perforando la concha de mi amor. Kalu me miro con una sonrisa morbosa.
    
    K: Ya escuchaste pendeja, veni para acá y cómeme la concha.-
    
    D: Mili, vos cómele la cola, y metele los dedos, prepáramela- Andy estaba mas que entregada ya, respondía ordenes sin cuestionar, me miraba con los ojos rojos por efecto del faso, y su cuerpo solo se manifestaba con más lujuria. Por momento miro la concha abierta de Kalu, toda depilada, oscura y babosa, dudando, pero Kalu le agarro la cabecita, y sin problema se acercó y le metió lengua como la cumbiera había hecho hacia un rato antes.
    
    K: Si hermosa, así se come una concha, que bien aprendes- Siempre zarpada en trola Kalu, que pendeja caliente que era, tan puta. Estaba disfrutando morbosear a la pendeja. Mientras Milagros le abría la cola y le pasaba la lengua desde el clítoris, hasta el ano.
    
    M: Mmmm que rica esta, Dami, tiene restos de tu leche todavía. Vamos a abrirle bien la colita- El ...
«12...4567»