1. Bendita Perversion: Damian y su Vecinita 2da parte


    Fecha: 23/12/2023, Categorías: Hetero Lesbianas Sexo con Maduras Autor: arcangel_perverso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... toda babosa tragándome la pija. Le mande el dedo pulgar bien al fondo del orto mientras le daba chota, y se lo dedee sin piedad- hash si, que rico, como te extrañaba, hago lo que digas, pero cógeme así- La pendeja quería pensar que era su novio, su amante, no le importaba que me cogiera a todo lo que se moviera, necesitaba que la haga sentir que era especial, y en parte lo era, me encantaba tenerla así sometida.
    
    D: Así me gusta puta, que me hagas caso, sos toda mía, y me vas a ayudar ahora ahí en la pieza. ¿Seguís sin cuidarte supongo? ¿No andarás tomando pastillas verdad?
    
    M: Si amor, no tomo nada, así cuando quieras me haces un hijo
    
    D: ufff, bebe, así me gusta, toma, toma pija quiero escucharte acabar- Y le di más fuerte, dedeándole el orto, hasta que se pudo rígida y lanzo gritos de placer llegando al orgasmo
    
    M ahhhhhh, siii que rico como me coges….- grito junto con sus espasmos
    
    D: Hermoso bb, ahora subimos que nos están esperando
    
    En la habitación, la escena era en extremo obsena. Rosario se besaba con Andy, que ya estaba despierta, mientras Kalu la cumbiera estaba en 4 comiéndole la conchita todavía roja, las tres totalmente desnudas, sudando y concentradas en el momento de placer. Sobre la mesa de luz había tres porros ya armados, listos para empezar a compartir. Le dije a Mili que se sacara la ropa y se sumara a la escena. Rosario me miro, agarro un porro, y se levantó, y lo prendió y empezó a fumarlo, se me acerco y me abrazo, yo le mande mano en el orto mientras me compartía el humo con su boca. Luego le dio a Kalu, que saco su cabeza de la concha de Andy y dio una profunda pitada, luego volvió a hacerlo y con la boca llena de humo volvió a comer conchita. Mili También agarro el porro, y se fumó una pitada profunda, estaba todavía toda roja del orgasmo que acababa de tener, yo franeleaba con Rosario, comía su boca, la de mi verdadero amor, mi cuñadita, la más puta de todas.
    
    R: ¿así que te quedaste calentito de hoy a la mañana? ¿Te vas a bancar cogernos a las 4?
    
    D: Me la rebanco, tengo leche para todas, ahora lo que vamos a hacer, es mostrarle a nuestra invitada como es que te rompan el orto. Como nenas grandes tienen que dar el ejemplo…
    
    R: mmm, si, que rico, rómpeme toda amor… sabes que me encanta que me claves la poronga por atrás…
    
    D: Mili, convídale a nuestra invitada- Mili miro el porro, y me miro dudando en hacerme caso- Dale pedazo de puta, no te quedo claro lo que hablamos recién-
    
    M: Si amor. Toma hermosa, proba esto.. fuma y trágate el humo- dijo mirando a Andy y hablándole con una ternura maternal, como quien le da de probar una fruta.
    
    A: ¿Qué es? Soy chica para eso
    
    D: También sos chica para estar jugando con nosotros, pero vas a disfrutar más si lo haces
    
    A: Bueno, a ver – Mili sostenía el por, y la pelirroja dio una calada tragando el humo, su cara se puso más roja aun, y empezó a toser fuerte. Pero lejos de asustarse, volvió a hacerlo
    
    D: Jajaja, eso nena, que atrevida sos, pero ...
«1...345...»