1. Bendita Perversion: Damian y su Vecinita 2da parte


    Fecha: 23/12/2023, Categorías: Hetero Lesbianas Sexo con Maduras Autor: arcangel_perverso, Fuente: SexoSinTabues30

    Bendita Damian y su vecinita 2
    
    hola Como estan. PErdon por la demora en escribir este relato
    
    Dejo el link del relato anterior para que puedan seguirlo:https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/heterosexual/bendita-perversion-damian-y-su-vecinita-parte1/
    
    Andy se quedó dormida, quedo cansada de la primera vez. Y todavía le esperaba una tarde agitada. Por suerte yo ya sabía que solía quedarse sola en su casa porque sus papas llegaban tarde de trabajar. Y Sabia que su hermana mayor estaba de viaje, y su hermano menor claramente no estaba en su casa. Por mi parte tenía casi toda la tarde la casa sola, por lo que podía divertirme con ella tranquilamente por horas. Hacia 20 minutos que había cortado con Rosario, que venía con Kalu y Mili de visita. Las esperaba con ansiedad, la pija se me ponía re dura pensando en lo bien que lo íbamos pasar los cinco. Tres adolescentes bien putas, y esta pendeja que iba a preparar para que me diera placer sin parar todas las veces que quiera.
    
    Me quede mirando a esa belleza dormida, en la cama donde dormía con mi esposa, la había desvirgado, tenía que limpiar bien todo, pero no me importaba, tenía una presa fresca para sacarme la leche. Me acosté a su lado, y empecé a acariciarla despacio, olía ese cuerpito bello, todo meado y sucio de leche, la coloradita era hermosa, apretadita, y nacida para que abusen de ella.
    
    Continuara
    
    Espero sus comentarios a[email protected]
    
    Me puse atrás de ella y empecé a comerle la colita, tenía un culito divino, paradito, con pequitas, se lo abre bien ella entreabría los ojos mientras sentía mi nariz y mi lengua clavándose bien en el orto. Con suavidad le acariciaba el clítoris. Después empecé despacito a mandarle lengua en la cola, gemía medio incomoda al principio, y después, de a poco, empezó a mostrar placer por los cariños que mi lengua le daba dentro de su ojete rosadito. Mi lengua entraba sin piedad dentro de su esfínter, dejándolo todo babeado, el sabor era exquisito, el culito de sabor fresco a niña. Empecé a jugar con mis dedos, a meterle despacito un, se Exalto un poco, pero no opuso resistencia, estaba muy cansada, y sabía que no tenía opciones, la iba a violar.
    
    Quería ir dilatando su culito mientras esperaba a las putitas. Así que saque el dedo y me lo chupe, salió delicioso, se lo metí en la boca, y chupo como un bebe, casi por reflejo, le metí otro dedo, y le dije babéalo todo. Dormida me hacía caso, luego introduje dos dedos, esta vez sin piedad, se los mande todos enteros, ella pego un salto y se quejó de dolor.
    
    D: Cállate putita, te estoy agrandando el agujerito, para no hacerte mierda después. Disfruta.
    
    A: mmmmm ahhh, duele….- decía entre dormida.
    
    D: Y no sabes lo que te espera, te voy a romper bien el culo. – Metí el tercer dedo, salían y entraban un poco sucios, pero entraban bárbaro con mi saliva, le dolía lloraba en silencio y gemía. LA abrace y empecé a besarla con mucha lengua, mientras le dedeaba la colita.
    
    A: Me duele un ...
«1234...7»