1. Pervirtiendo a una lesbiana


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que mi imaginación creaba. En mis historias me encantaba llevarla al límite, hacerle vivir lo prohibido para una lesbiana, y para mi sorpresa parecía gustarle…
    
    Había escrito mi último relato… en el las dos estábamos siendo tomadas por varios hombres. Estos nos devoraban como una manada de leones hambrientos despedazando a su presa. La imagen de varios desconocidos poseyendo mí cuerpo, formaba parte de mis fantasías inconfesables. En mi mente varios hombres recorrían mi piel desnuda con sus caricias y besos. Sus manos se colaban invadiendo mis rincones más íntimos y sus labios creaban caminos de saliva en mi piel. Uno tras otro se turnaban para follarme, mientras, el resto me magreaba de manera impúdica. Al final terminaba sobre la cama exhausta y jadeando, con mi coño y mi cuerpo lleno de sus fluidos.
    
    Para mi sorpresa, la historia le encantó…
    
    — ¿Que te ha parecido el relato? —realmente pensaba que no te habría gustado.
    
    — Me ha encantado… ha sido muy excitante —me sorprendió mucho escuchar sus palabras.
    
    — Me lo dices por quedar bien. Eres lesbiana… ¿cómo es posible que a una lesbiana le guste una historia en la que varios tíos nos follan? — había descrito mis fantasías y perversiones, pensando que en esta ocasión le habría desagradado, pero no fue así…
    
    — Me excita porque estabas tú… tu eres mi fantasía, y si para estar contigo me tiene que follar uno o varios tíos, lo haría. —me sentí muy halagada con sus palabras. Saber que una lesbiana haría lo que fuera, incluso renunciar a su esencia por cumplir mis fantasías, me excitaba muchísimo, reconozco que tras escucharla mi menté comenzó a volar…
    
    — ¿Pero lo haces por mí? Quiero decir… ¿lo haces porque es una fantasía mía o porque a ti también te pone? —No quería que fuera mi sumisa, necesitaba saber si dentro de ella se despertaban los mismos instintos morbosos que se despertaban en mi interior.
    
    —Te lo digo de verdad… me pone muchísimo la idea, de lo contrario no te diría nada.
    
    — En ese caso, yo te pervertiría a ti y tú lo harías conmigo. —mientras hablaba mi mente no dejaba de fantasear…
    
    —Te voy a contar un secreto… ayer cuando terminé de leer tu relato, estaba muy cachonda y comencé a buscar videos guarros en os que apareciera un tío…
    
    — ¿Pero buscaste video en los que varios tíos se follaban a una chica
    
    — Nooo… tampoco voy tan rápido, busque videos de tríos en los que había dos chicas y un chico. Hacía mucho que no me hacía a la idea de lo que era estar con un tío y estoy oxidada.
    
    — ¿No has estado nunca con un tío?
    
    — No… nunca me lo había planteado la verdad… —podía entender su fascinación y deseo por ser ella la primera mujer en desvirgarme… seguramente esa misma atracción, ese mismo deseo morboso era el que yo sentía imaginando como varios tíos la tomaban a ella por vez primera.
    
    — Entonces… ¿serías capaz de que varios tíos te follaran solo por estar conmigo y que yo disfrutara?
    
    — Si claro… lo haría sin lugar a dudas. Pero el problema no soy yo… el ...
«1...345...21»