1. Pervirtiendo a una lesbiana


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a punto de follar a Candela soltó la pierna de mi amiga, sujeto mí rostro, me besó con posesión y su lengua saqueó mi boca con ansia.
    
    Después me situé sobre Candela a horcajadas, esta se encontraba con los ojos vendados, ambas manos atadas y rodeada por ellos. Besé sus labios con dulzura y mi lengua lamió su labio superior para posteriormente rozar el inferior, ella reaccionó y sentí entonces su lengua fundirse con la mía… me situé sobre ella y dejé caer sobre sus pechos el peso de mis tetas, entonces me moví de forma sinuosa haciendo círculos sobre ella.
    
    Sabía que era yo… antes de destapar los ojos supo que era yo la que estaba sobre ella. La retiré la venda mientras los chicos miraban, cuando la fina tela desapareció, su mirada se posó en mis ojos y sonrió pícaramente. El tipo que estaba tras nosotras comenzaba a encajar su polla en el coñito de Candela, tras unos instantes de tortuosa espera, la penetró con una fuerte embestida, ella gritó, su rostro se contrajo y su cuerpo se tensó al recibir su erección.
    
    Sentí el cuerpo de aquel tipo chocar contra mi culo tras esa primera vez, Candela cerró los ojos y se dejó llevar mientras yo no apartaba mi mirada de su rostro. Volvió a bombear sobre ella a la vez que posaba su mano en mi culo que permanecía en pompa frente a él. Alex se acercó a besarme mientras el otro chico besaba a Candela, después ambos hicieron un cambio de cromos y fue el otro chico el que me besó a mí.
    
    Estaba tan cachonda… me moría por que la follaban y por ser follada por ellos, me moría porque sus manos recorrieran cada centímetro de mi piel y porque sus labios se colaran en mis íntimos rincones. El chico alto se acercó entonces y situó su miembro erecto frente a mis labios, mi mano sujetó su dura erección y sumisa mi lengua comenzó a lamerlo, los labios lo abrazaron y abrigaron, comencé a chupar mientras este se movía y tensaba su cuerpo cada vez que entraba en mi boca.
    
    El sonido de sus gruñidos se mezclaba con el chasquido de las embestidas del otro tipo al chochar contra las ingles de Candela.
    
    Durante unos instantes me llené de su erección y mi lengua saboreó con gula aquel miembro que me follaba la boca. Los testículos quedaban frente a Candela y esta los lamio a la vez que mis labios abrazaban su glande. Pequeños hilos de saliva se escurrían e impregnaban su boca que se afanaba por lamerle los huevos. Mi lengua buscó su lengua y las dos comenzaron a jugar mientras ambas lamiamos al unísono aquella polla erecta.
    
    Por un momento apartó la golosina que ambas degustábamos e hizo que me diera la vuelta sobre mí misma, entonces mi culo quedó en pompa donde antes estaba mi rostro. Sus manos fuertes se aferraron a mis caderas y la lengua de Candela aprovechó la cercanía para lamer mi rajita. Frente a mí la inmensa polla del otro hombre se hundía en Candela en un movimiento de bombeo constante.
    
    La puntita de mi lengua se acercó a su clítoris y lo lamió con delicadeza, el roce de su lengua en mi sexo no se hizo ...
«12...171819...»