1. El jefe de su marido (cuarto capitulo)


    Fecha: 17/10/2023, Categorías: Lesbianas Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... mano con delicadeza.
    
    - Tengo que ir a buscar a mi bebé a casa de mi cuñada y no sabría como explicarle esto – levantó con timidez la mano con la bolsa.
    
    - Jajaja… Tu y tu vergüenza. Eres adorable reina. A ver… tu tienes algo que hacer esta tarde?
    
    - Creo que no. – la verdad es que nunca tenía nada que hacer salvo bajar al parque con la niña
    
    - Pues ya está. Si quieres te llevo yo la bolsa para mi casa, no te lo dije antes pero los viernes por la tarde y fines de semana tengo una empleada.- a Silvia le encantaba la manera de hablarle que tenía aquella mujer- Puedes pasarte a la hora que quieras. Te parece buena idea?
    
    - Eres muy buena conmigo. Gracias, me acabas de salvar la vida.
    
    - Ven, vayamos caminando y así ya te digo donde vivo.
    
    Después de enseñarle donde vivía y decirle el piso se separaron. Silvia hubiera deseado estar más tiempo con ella, le gustaba lo que le transmitía. Le infundía una especie de calma y a su vez nervios extraños. Su voz era suave y desprendía ternura al hablar y con su mirada. Se ruborizó al recordar los nervios que había sentido cuando esa mujer la puso frente al espejo de la tienda y lo que sentía cuando le decía lo bonita que era casi al oído. Pensó que estaba loca de haberse sentido algo excitada con aquello, a ella solo le gustan los hombres, a ella solo le gustaba su marido. Había leído que algunas mujeres aun siendo heteros a veces fantaseaban con otras mujeres, pero ella jamás había tenido pensamientos así.
    
    Su sentido de culpabilidad y su estado de evidente nerviosismo le hizo rechazar la invitación de su cuñada Marga. Se disculpó con la promesa que la próxima semana quedaría con ella para charlar con calma.
    
    Ya en casa dio de comer a su retoño y la acostó. Se quedó dormida y se sentó al lado de la cuna. Por ella haría lo que hiciese falta, de hecho ya lo estaba haciendo, pensó.
    
    Comió algo y decidió tumbarse un poco en el sofá. Era cerrar los ojos y la visión del grueso pene del señor Gómez se adueñaba de su mente. Abría los ojos inmediatamente para ahuyentar aquella imagen que la estaba atormentando. Los cerraba de nuevo y recordó la manera que aquel miembro había invadido su boca y aquel mar de sensaciones enfrentadas que había sentido. Una punzada en su sexo le hizo abrir los ojos y como quien busca algo a tientas, a oscuras, con miedo de encontrarlo, llevó su mano entre sus piernas y se asustó al darse cuenta que estaba muy mojada. Su sexo estaba rogando, quizás exigiendo ser calmado.
    
    Se sintió como cuando era una adolescente y las hormonas le empujaban a masturbarse continuamente. Lo hacía al despertarse, en la ducha, a veces tenía que interrumpir sus horas de estudio para tocarse bajo el escritorio y ya al acabar el día, su cuerpo le imploraba ser acariciado antes de dormir.
    
    Ahora en el sofá comenzó a tocarse y sentía su vagina especialmente sensible. Cerró los ojos intentando pensar en su amado esposo, pero era una batalla perdida y su mente viajaba a esa mañana. El recuerdo ...
«1...345...10»