1. El jefe de su marido (cuarto capitulo)


    Fecha: 17/10/2023, Categorías: Lesbianas Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... del instante de su cuerpo sobre la boca de ese señor era demasiado perturbador y alejaba cualquier recuerdo de su marido. Se levanto agitada, nerviosa. No podía permitir que ese hombre se adueñara de sus momentos de placer en solitario.
    
    Se dio una ducha rápida, no quería que el agua cálida resbalando por su cuerpo le tentara de terminar lo que había empezado en el sofá. Se vistió e intentó distraerse recogiendo la ropa seca del tendedero. Se sentía muy sensible, demasiado y cualquier roce con su cuerpo le provocaba un placer muy agradable que no podía evitar reconocer que le gustaba.
    
    Ya no sabía que hacer para estar distraída y se acordó de Cristina. Miró la hora y se acordó que le había dicho que le enviaría un mensaje al salir de la tienda para que tuviera su número. Buscó el papel donde esa mujer había anotado el suyo y lo guardó en los contactos de su agenda telefónica. Abrió el WhatsApp y le escribió un mensaje.
    
    Silvia: “Hola Cristina, antes me olvidé de escribirte el mensaje. Soy Silvia.“
    
    Al momento vio que le llegaba un mensaje de ella.
    
    Cristina: “Hola Silvia. No te preocupes, tengo tu bolsa aquí y sabía que me escribirías. Jajaja. Es broma reina, estabas muy nerviosa y lo comprendo“
    
    Silvia: “Si, me puse muy nerviosa. En poco tiempo esta mañana me ayudaste mucho dos veces. Gracias!!“
    
    Cristina: “Eres encantadora y te ayudaré todas las veces que haga falta“
    
    Silvia: “Me dejas sin palabras. Tu también eres encantadora“
    
    Cristina “Acuérdate que puedes venir a la hora que te vaya bien.“
    
    Silvia: “Puedo pasar ahora por ahí?“
    
    Cristina “Claro. Me acabo de despertar de la siesta. Vente ahora“
    
    Silvia: “Preparo a la niña y voy para ahí. Un beso“
    
    Cristina: “Besos Silvia“
    
    Apoyó el teléfono en la mesa del salón y se quedó pensativa. Era muy extraña la sensación que sentía cuando recordaba a aquella mujer. Se sentía muy halagada cuando le decía cosas bonitas y le gustaba mucho como esa mujer sabía decir las cosas y su manera de decirlas con naturalidad y ternura. Se percató que tenía ganas de volver a verla y sentir su compañía.
    
    Preparó las cosas de la niña y la acostó en la silla. Decidió dar un paseo e ir caminando pues hacia un buen día. Enseguida llegó a la casa de Cristina y la recibió con mucho cariño.
    
    - Perdona que esté con estas pintas, pero desde que me escribiste no he parado de recibir llamadas- aquella mujer llevaba una elegante bata de raso azul que le llegaba un poquito por encima de las rodillas.
    
    - Con estas pintas dices? – Silvia se sorprendió de lo elegante y guapa que estaba. – Esa bata es preciosa, te queda muy bien. Tenías que verme tu las pintas que tengo en mi casa.
    
    - Gracias reina – con un gesto la invitó a pasar – Como comprenderás gracias a la tienda yo lo tengo fácil con este tipo de ropa.
    
    - Ya, eso sí. Que suerte!!
    
    Cristina le propuso dejar a la niña dormir en la habitación de al lado y así no la molestarían al estar hablando y a Silvia le pareció buena idea. Dejó allí a ...
«12...456...10»