1. El jefe de su marido (cuarto capitulo)


    Fecha: 17/10/2023, Categorías: Lesbianas Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    Antes de ir a buscar a su hija decidió pasar por alguna tienda de lencería para hacer lo que le había pedido el señor Carlos. Siempre iba con su hija a todos los recados pero en este caso se veía incapaz de llevarla porque ese día era distinto. Recordó el enfado de ese hombre cuando vio sus bragas y su manera brusca de romperlas y una punzada de excitación la hizo avergonzarse.
    
    Le había dado mucho dinero para esa compra y recordó que allí cerca había una selecta tienda de ropa de lencería y decidió pasar por ella. Lo último que quería era que ese malnacido se volviera a enfadar si veía que se había gastado el dinero en bragas baratas.
    
    Jamás había entrado en una tienda de aquella categoría y hasta percibió las miradas de la dependienta sorprendida de que una mujer que se veía a simple vista que no era adinerada, traspasara las puertas giratorias de la tienda donde trabajaba.
    
    - Hola, buenos días. – La mirada de desconfianza de aquella mujer se vio compensada por su amabilidad. – Le puedo ayudar en algo?
    
    - No gracias. – la voz nerviosa de Silvia delataba que aquella era la primera vez que iba a una tienda así – Echaré un vistazo. Gracias.
    
    - Si algo necesita no dude en preguntar. Mi nombre en Cristina.
    
    - Gracias Cristina.
    
    Mirando hacia el fondo vio que allí estaba la zona de las prendas que ella buscaba y se encaminó hacia allí. Silvia siempre había sido una mujer que usaba bragas muy normalitas y sencillas y cuando vio aquella gama de diferentes clases de ropa interior se sintió abrumada por lo que veía y por sus precios. Se sintió mal de pensar que el precio de una sola de aquellas prendas era casi lo que se había gastado ella en los últimos seis meses en sus bragas de mercadillo.
    
    Eran realmente bonitas y ni siquiera sabía por cuales decidirse. Vio una preciosa pero enseguida la devolvió a su sitio al ver que la tela transparentaba todo. Solo imaginarse con ella puesta le dio vergüenza. Vio unas cuantas más.
    
    - Son todas muy bonitas – la voz de la dependienta le asustó al estar tan concentrada – Es muy difícil decidirse por una. Verdad?
    
    - La verdad es que si.
    
    - Me deja ayudarla? – le sonrió con cariño – Es la primera vez que viene aquí. No?
    
    - Si – aquella dependienta era agradable y la miraba con ternura y consiguió que se calmara un poco.
    
    - Es normal que se sienta así. Para mí será un placer.
    
    - Por favor no me trates de usted – que una mujer de unos cincuenta años la tratara de usted le hacía sentir mal.
    
    - Perdona. Aquí solo suelen venir mujeres estiradas con mucho dinero y exigen que se les trate de usted – acercó su cara a la de ella y habló bajito como para que nadie le escuchara – Son unas amargadas y necesitan comprar estas cosas para gustar a sus maridos.
    
    Se rieron juntas ante aquel comentario.
    
    - Creo que eres la mujer más joven que entró aquí desde hace meses. Por eso me sorprendí al verte entrar. Y creo que lo notaste, me equivoco?
    
    - Un poco si.
    
    - Disculpa.
    
    - No pasa nada, ...
Β«1234...10Β»