1. La Mansión


    Fecha: 23/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Alex Blame, Fuente: TodoRelatos

    ... mostraban en interior de una cama, una de las cámaras era convencional, mientras que la otra se veía por la gama de colores que era térmica.
    
    La doctora le dio al play y al principio no pasó nada. Dos minutos después una mujer apareció en la imagen de la cámara 1. Pareció admirar el centenario mobiliario y se acercó a la cama, acarició uno de los fustes que la adornaban y, tras hacerlo, se miró el dedo y se lo chupó mientras se metía en la cama.
    
    —Esto te lo puedes saltar... —apuntó el detective— Los siguientes ciento ochenta minutos son una mezcla de lectura y ronquidos nada interesante, pero algo la despierta. Adelanta hasta el minuto ciento setenta y ocho, si haces el favor.
    
    La patóloga le hizo caso y algo llamó inmediatamente su atención. La mujer había empezado a temblar. Sus ojos se dirigieron inmediatamente a la cámara térmica. Los muebles y el ambiente seguían estando a la misma temperatura, pero la de la mujer estaba empezando a subir. Los tonos antes suavemente anaranjados se iban tornando de un rojo cada vez más rabioso.
    
    —Fiebre. —comentó la doctora.
    
    —Eso me parecía a mí. Pero continué, por favor.
    
    Estrella volvió a darle al play y continuó. Fue entonces cuando la mujer se levantó de la cama las cámaras 3 y 4 quedaron vacías, pero la 1 y la 2 siguieron a la mujer que en camisón se acercaba al fondo de la habitación justo al único ángulo ciego. Transcurrieron unos segundos antes de que la mujer volviese a aparecer y se sentó en el diván.
    
    Al principio no comprendió qué hacía, pero la doctora al final interpretó que hablaba con alguien, aunque en el otro lado del canapé no había nadie.
    
    —¿Delirios? —aventuró el policía.
    
    —Con esa fiebre no sería raro, aunque no debería tener fuerzas ni para mantenerse en pie. —afirmó la patóloga, pinchando en la cámara 2 para no perderse ningún gesto— ¿Sabemos lo que dice?
    
    —La lectura de labios aun tardará unos días, pero esto no hace falta interpretarlo. —replicó el detective señalando el momento en que la mujer adelantaba la cabeza y entreabría los labios en un gesto inequívoco.
    
    —Mmmm. —se limitó a comentar Estrella.
    
    —Pues esto no es lo mejor.
    
    Tras unos segundos la mujer se levantó, se desnudó y se acercó con paso vacilante a la cama y tras agarrarse a la columna del dosel con una mano, separó las piernas y comenzó a masturbarse con la otra. La doctora observó a la mujer hipnotizada.
    
    —¿Te das cuenta de cómo se pone de puntillas y mueve las caderas como si la estuviesen follando? —señaló el detective Ramos con una mueca torcida.
    
    —Igual el asesino es el hombre invisible. —bromeó la patóloga observando como la mujer se tumbaba en la cama y comenzaba a masturbarse de nuevo.
    
    —La tía era una actriz de primera. —comentó el detective mientras Estrella cambiaba a las cámaras 3 y 4.
    
    La mujer se retorcía y se estremecía una y otra vez como si alguien la estuviese penetrando con energía. Tras unos minutos se corrió y entonces la doctora pasó de la estupefacción a la ...