1. El verano está para quemarse


    Fecha: 23/08/2019, Categorías: Intercambios Autor: Alvaro79, Fuente: TodoRelatos

    ... sobre el capullo de su marido fueron suficientes para que le llenara la cara de jugo caliente, que resbalaba por sus mejillas, sus labios, su cuello.
    
    Lucía, todavía tumbada en la cama, hacía lo propio con su marido para conseguir que llegara al clímax por fin, tocándose los pezones que sabía que a él le ponía mucho, hablándole sucio, contorneando su cuerpo satisfecho. Álvaro estaba a punto de descargar todo su semen sobre ella, se le notaba en la cara.
    
    Quiero más leche… quiero más… - dijo Rocío con la cara y la boca completamente llenas de semen - la quiero toda… - y se puso de lado acercándose a Rocío.
    
    Esta corrida es para mí, zorra, que eres muy zorra, la siguiente toda tuya… - le avisó Lucía mientras le retorcía un pezón a su amiga.
    
    Ahhhh vale… - aceptó Rocío, quien se quedó muy cerca de aquella polla que tanto deseaba para ver de cerca su corrida mientras sus dedos entraban y salían frenéticamente de su coño.
    
    Ahhhhhhhhhhhh jodeeeeeeeerrr siii ahhhhhh ahhhhh ahhhh - Y Álvaro no pudo más, ver a la prudente y dulce de su mujer poner en su sitio a una zorra como Rocío retorciéndole un pezón fue demasiado ya, se corrió descargando un abundante chorro de semen caliente sobre las tetas de Lucía, que le encantaba que resbalara por sus pechos y sus pezones hasta llegar al vientre, recibió varias descargas fruto de la tensión sexual acumulada, nunca antes vista para ellos cuatro, se corrió, lo hizo bien agusto después de todo lo ocurrido. Se vació por completo encima de su cuerpo
    
    —- Una hora después
    
    Todo estaban en silencio dentro de la piscina, para refrescar un poco sus cuerpos, con la mirada perdida en distintas direcciones y digiriendo lo que había pasado aquella noche, la primera vez para los cuatro de muchas cosas
    
    Bueno, pues al final todos hemos cumplido nuestra fantasía - dijo Rocío para romper el silencio, que solo podía ser ella, sin apartar la vista de las estrellas.
    
    Sí, eso parece… - dijo Álvaro.
    
    Ha sido increíble, gracias por hacer que estemos tan agusto - murmuró Alberto.
    
    Gracias a vosotros, ha sido todo muy natural - contestó Lucía.
    
    Ha sido increíble, sí… aunque a mí me han faltado algunas cosas… - dejó caer Álvaro dibujando una sonrisa maliciosa en su comisura que pasó desapercibido para todos por la oscuridad de la noche que ya les envolvía…
    
    { Continuará }
    
    Nota: He redactado este relato en una tarde, aprovechando que la idea estaba fresca, pero seguro que tiene errores, vacíos en el argumento y muchas cosas a mejorar, disculpas por anticipado querido/a lector/a. Cualquier comentario por correo será bienvenido para ayudarme a mejorarlo y conocernos un poco más. 
«12...18192021»