1. Volver a verte (Parte 1)


    Fecha: 17/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Dana Lao, Fuente: CuentoRelatos

    ... buscaba la mía. Las chicas comenzaron a armar jaleo debido al beso y entre aquella molestia no pudimos continuar. Llegamos a la casa de la primer chica, quien por alguna razón que no recuerdo, comenzó a convencernos de que siguiéramos la fiesta en su casa, ya que sus padres estaban de vacaciones y podíamos entrar a la alberca.
    
    Por alguna otra razón que tampoco recuerdo, accedimos, incluso Richard, quien llamó a 2 de sus amigos para que se hicieran cargo de terminar con la otra fiesta y venir a la nueva.
    
    Eran algo así como las 4 am, cuando los 3 chicos y las 5 chicas comenzaron a calentarse con preguntas candentes en la alberca. Además de estar en ropa interior y tenerse muy cerca. Helena y yo habíamos decidido no entrar al agua, éramos las más sobrias y aquello nos llevó a pensar en la incomodidad de llevar la ropa interior mojada después, así que estuvimos conviviendo desde la orilla de la alberca, hasta que fuimos al baño y al volver, los demás ya estaban entrando en materia de besos y bailes sensuales. Decidimos quedarnos en la habitación de Lili (la dueña de la asa), hasta que la plática nos llevó a retomar lo que dejamos pendiente. Comenzamos a besarnos en el sofá, muy suavemente, mi cuerpo, ligeramente debajo del suyo poco a poco entró en calor al sentirle. La abracé, mientras acariciaba su cabello con mi otra mano. Ella me tenía la cara agarrada con ambas manos y me besaba con esa intensidad que yo ya conocía. Volver a sentir sus besos y la piel de su espalda era excitante. Nos fuimos quitando la ropa lentamente sin dejar de besarnos; primero la chamarra, después la blusa, después ella me desabrochó los jeans y yo hice lo mismo.
    
    Quedamos en ropa interior y ella volvió a acomodarse sobre mí. Los besos eran cada vez más intensos y nuestras manos tocaban toda nuestra piel. Yo la tomé de la cintura y acomodé su pierna derecha, de manera que una de mis piernas quedó en medio de las suyas. Ella comenzó a mover su cadera dejándome sentir la humedad de su vagina a través de la tanga. Desabroché su sostén, lo deslicé lentamente y llevé mis dos manos a sus tetas, ella lanzó un pequeño gemido y se incorporó ligeramente mientras seguía moviéndose sobre mi pierna. La hice levantar y rodear el sofá para que su vagina quedase exactamente frente a mi boca, quité su tanga y alzando solo un poco la cabeza, llevé mis labios a su rica vagina, que estaba mojada y cálida. Succioné suavemente su clítoris y lo acaricié con la punta de mi lengua; eso la hizo soltar otro gemido y dejarse caer un poquito más sobre mi boca, así que metiéndole la lengua tan adentro como pude, la tomé de las caderas para seguir el movimiento con que se cogía mi boca. Gemía levemente y eso me calentaba más.
    
    Afuera escuchaba a los chicos seguir en la fiesta, mientras adentro, Helena me quitaba toda la ropa y me besaba cada parte del cuerpo que se le antojaba, algunas veces me mordía. Me hizo tener un orgasmo con su lengua y otro con sus dedos. 
«1234»