1. Volver a verte (Parte 1)


    Fecha: 17/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Dana Lao, Fuente: CuentoRelatos

    ... Los ojos verdes delineados, hechizaban como siempre, y los labios pintados de rosa claro. Subimos al auto y comenzamos a platicar animadamente, compramos alcohol en el camino, llegamos a casa de Richard, saludamos a varios de sus amigos y brindamos con ellos, pero a los pocos minutos, Helena propició que nos quedáramos a solas para poder hablar. Y hablamos mucho!, bastante tiempo, varias cervezas, tanto que contarnos! Cuando me levanté para ir por un par de cervezas más, Helena me gritó: - ¡Qué guapa estás!- y después rio pícaramente. Yo solo sonreí bajando la cabeza, pues había logrado sonrojarme un poco.
    
    Regresé con el par de cervezas y Helena me recibió con un abrazo. Estábamos charlando sentadas en una pequeña barda en el jardín, por lo que al abrazarnos, nuestras rodillas se juntaron haciéndonos quedar más cerca. Continuamos hablando animadamente. Helena tenía ambas manos sobre mis piernas, yo la imité y puse mis manos sobre las suyas. Un amigo de Richard nos preguntó si estábamos juntas, y no le respondimos, solo reímos ambas dejándolo a su imaginación. Estuvimos recordando cosas de antes y hablando de nuestras vidas actuales, de la universidad, de amigos... hasta que Helena se volteó dándome la espalda y se recargó en mí para que la abrazara. Lo hice y seguí hablando muy cerca de su oído, recordé que solíamos hacer eso siempre que hablábamos de mil cosas en el parque. Cuatro amigos más se nos unieron, sentándose alrededor de nosotras y seguimos así un rato, cuando de pronto ella sin más, volteó la cara hacia mí y me besó en los labios. Fue un beso pequeño y leve, tras el cual, me sonrió, volteó la cara y volvió a la charla de los demás. Yo seguí abrazándola.
    
    Después de eso bailamos un rato, y Helena comenzó a acercarse más. Reíamos y yo la abrazaba por la cintura para sentir su cuerpo, ella me daba besos pequeños en los labios y volvía a abrazarse de mi cuello y seguía bailando.
    
    H: Estás hermosa Alexa. Me encantas! -Me dijo un par de veces en medio de la euforia del baile.
    
    La primera vez le sonreí y besé su nariz. La segunda, la abracé por la cintura y la atraje hacia mí, sintiendo su cuerpo moverse al ritmo de la música y su pelvis muy cerquita de mis caderas haciendo movimientos muy sexys.
    
    Cerca de las 3 am, Richard se ofreció a llevarnos a casa. La mayoría de los amigos se habían ido y los que quedaban estaban algo borrachos, por lo que ambas accedimos. Subimos al auto con otras 5 chicas atrás a quienes también llevaríamos a casa. Helena y yo, tuvimos que compartir el asiento del copiloto, lo cual no me molestó, pues me pidió entrar primero, y al acomodarse junto, muy junto a mí, pude rodear de nuevo su cintura para que la posición de viaje fuese más cómoda, así que entre el ruido de la música y las chicas que reían de las tonterías de Richard; Helena sin más volteó hacia mí y me besó en los labios. Fue un beso suave, pero esta vez no fue pequeño, tuvo cierta intensidad aunque fue lento, y sentí como la punta de su lengua ...