1. Volver a verte (Parte 1)


    Fecha: 17/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Dana Lao, Fuente: CuentoRelatos

    ... terminamos y Helena al poco tiempo comenzó a salir con una chica un poco mayor con quien duró bastante tiempo. Evidentemente me rompió el corazón y a partir de ahí mi historial con la chicas creció de manera importante. Pero lo cierto es que siempre guardé un recuerdo lindo de ella, incluso cuando al entrar a la universidad, se mudó a otro estado.
    
    Dejé de verla, casi 8 años, en los cuales el contacto fue prácticamente nulo. Si acaso algún mensaje en navidad y nada más.
    
    Yo también me mudé, cuando cumplí 23, pero obviamente vuelvo y visito a mis padres en vacaciones y fechas importantes, así como algunos fines de semana. De manera que, en las vacaciones de verano, el año pasado, decidí pasar una semana entera en casa de mis padres. Todo iba muy bien, salíamos juntos a cenar, descansamos mucho, visitamos a mi hermana, fuimos al cine juntos... hasta que un viernes en la noche, después de haber salido a trotar, Helena me llamó por teléfono. Su llamada me dio gusto, pero también me sorprendió, pues teníamos años sin hablar. Al contestar, escucho su inconfundible voz, diciendo que estaba de visita en casa de sus padres y que hacía un par de minutos me había visto entrar a casa de los míos. Charlamos unos minutos alegremente, poniéndonos al día, pero entonces Helena me interrumpió, para decirme que su llamada era más bien para invitarme a salir, y que de esa manera pudiéramos ponernos al día tomándonos una cerveza.
    
    Helena: Recuerdas a mi amigo Richard?
    
    Alexa: Claro!, hace tanto no lo veo, cuéntame como está él?
    
    Helena: Bueno, por qué no lo saludas tú misma? Hoy tendrá una reunión en su casa, si te animas, él puede pasar por nosotras en un rato más y podemos ir a beber unas cervezas y platicar. Tengo muchas ganas de verte Alejita y abrazarte por supuesto.
    
    Alexa: Suena bien!, Entonces, te veo en unos 30 minutos? recién entro de trotar y me gustaría darme un baño antes.
    
    Helena: (Bromea), si quieres te ayudo Alejita. Ya sabes que soy buena con eso (ambas reímos). Te busco en 30 minutos
    
    Alexa: Ya está nena. Te veo en unos minutos.
    
    Me metí a bañar y elegí una blusa color negro, jeans rotos de las rodillas y unos tenis negros, además de una chamarra de cuero negro. Me dejé el cabello suelto, me apliqué un poco de maquillaje, me delineé los ojos y me puse perfume. Cuando terminé de arreglarme, Richard estaba llegando en su auto. Me dio gusto verlos a ambos y al saludarlos se los dije.
    
    Helena, quien fue más efusiva al saludarme, se quedó colgada de mi cuello y me dijo:
    
    H: que guapa estás Alejita! Y ese perfume... es el de siempre?
    
    A: Que buena memoria nena!, Sabes que recién lo encontré de nuevo?, hace años que no lo compraba y hace poco lo vi y no pude resistirme.
    
    H: Como olvidarlo! -Me dijo clavando su nariz en mi cuello y haciéndome sentir un poco de escalofríos.
    
    Ella se veía guapa. Vestía toda de negro; jeans y blusa negra, chamarra de cuero también y llevaba el cabello recogido en una coleta. El perfume de siempre. ...