1. Dora la mamadora (Tercera parte)


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Incesto Autor: siremis, Fuente: CuentoRelatos

    ... disimular, sobre todo en las tetas, se relame, mientras recibe el tinto y los documentos.
    
    Milcíades: ¡Hola Dora! ¡Gracias! ¡Caray! ¡Cómo estás de guapa! ¡Por lo que veo estos dos te han tratado mejor de lo que pensaba!
    
    Dora: ¡Hola Milcíades! ¡Tiempos sin verte! ¡Si! ¡Mi esposo y mi hijo se desbocan por darme todo lo que necesito! Jejeje
    
    Dora disimuladamente le agarra el paquete a Kevin y a su esposo mientras Milcíades deja los documentos en la mesita para poder tomar bien el tinto.
    
    Dora: ¡¿Cómo está Milena y tus hijos?!
    
    Milcíades: ¡Pues verás… la Milenita está en casa criando a Jorgito, a veces sale a putear! Jejeje ¡No puede dejar la costumbre, ustedes entenderán! Jejeje ¡Mis hijos manejando mis negocios! ¡Edna y Sabrina atendiendo los puteaderos, con falditas más corticas que la tuya, Dora, y con escotes más amplios! Jejeje ¡Es por joder! Jajaja ¡Ya me conocen ustedes! ¡Y Gina y Carol con ganas de salir rápido del colegio para empezar también a ejercer como putas, pues están quedadas, ya son mayores y aún están en el colegio! ¡Les he aconsejado que se salgan de estudiar para ponerse a ejercer la prostitución en mis chochales! ¡Pero la mamá no las deja aún!
    
    Dora: Jajaja ¡Este Milcíades cómo es de jodón! Jejeje ¡Mis hijas tampoco quieres salir de ese colegio! ¡Tan grandes y todavía en décimo grado! ¡No hacen sino coquetear y perder años de estudio! ¡A propósito!... ¡¿Has visto por aquí a María?!
    
    Milcíades: ¡Si, hace un rato estaba por aquí! ¡Creo que subió a su cuarto!
    
    Lucas: ¡Y por lo visto no terminó de limpiar el semen que Kevin regó en la alfombra!
    
    Kevin: ¡Ese semen no es mío!
    
    Milcíades cambiando la conversación del semen para que Lucas y Dora no descubran que esa leche es la suya, dice:
    
    Milcíades: ¡La chica dijo que se sentía cansada y se fue a dormir un poco en su cuarto!
    
    Lucas: ¡Oye! ¡Viejo Milcíades! ¡¿No te parece que María está muy buena y muy provocativa?!
    
    Milcíades: ¡Y muy charladora, estuvimos conversando un poco!
    
    Lucas: Jejeje ¡No te hagas, viejo picarón! jejeje ¡Le estuviste fue agarrando las tetas y el culo! ¡No te hagas! ¡Sabemos muy bien como eres! ¡No pierdes ninguna oportunidad!
    
    Milcíades: ¡Upss! ¡Bueno! ¡Tal vez un poquito! Jejeje ¡Es que está muy buena esa pelada! ¡Está muy acuerpada y uno no es de madera!
    
    Lucas: Jajaja ¡Es cierto! ¡Y eso que no has visto cómo está ahora Lina, mi otra hija!
    
    Milcíades: ¡Me la imagino! ¡¿Está igual de insinuante y excitante a la mamá?¡
    
    Lucas: ¡Uff! ¡Lina está muy acuerpadita también! ¡Tiene ricas tetitas! ¡No tan grandotas como las de María o como las de mi mujer, pero están ricas!
    
    Kevin: ¡Exacto, ella está tan insinuante y excitante como mi mamá! ¡Mami, date una vueltecita para que el señor te vea y te pueda morbosear un poco!
    
    Dora sonriente hace lo que su hijo dice y da una sensual vueltecita subiéndose un poco el vestido y dejando ver sus piernas con las ligas de sus medias y la punta de sus pantis. Lucas le da una palmada en una ...
«1234...15»