1. Dora la mamadora (Tercera parte)


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Incesto Autor: siremis, Fuente: CuentoRelatos

    ... Melo:
    
    Esposo de Dora y padre de Kevin, Lina y María. 40 años de edad, 1,80 metros de estatura. Robusto y fornido. Cabello corto y negro. Piel morena. Ojos negros. Es jefe de personal en una empresa de un amigo suyo. Su sueldo no está nada mal. Tiene toda clase de amigos, incluso algunos muy peligrosos, con los cuales tiene negocios un tanto turbios. Es un personaje machista, tosco y egocéntrico, sin embargo, ha respondido en el hogar. Constantemente, trata de tocar más allá de la cuenta, a sus hijas, de las cuales una de ellas, María, le ha cogido cierto fastidio. Lucas es de buen genio, aunque muy grosero y morboso. No le importa piropear a otras mujeres frente a su esposa, hijos y demás familia, y todos ellos saben de sus constantes infidelidades. Dora lo perdona porque sabe que ella también ha sido bastante infiel y también se ha sentido satisfecha sexualmente con su portentoso miembro, pues tiene una poderosa verga de 25 centímetros que no se cansa nunca a pesar de tener la edad que tiene. A demás Lucas tiene un buen capital e importantes influencias. Lucas también sabe de las infidelidades de su mujer y le encanta escuchar, de su propia boca cómo otros le dan por el culo, mientras le hace el amor; o por el teléfono, al mismo tiempo que la puta de su secretaria Claudita u otra mujer se lo está mamando. Es un pervertido, pues mira más allá de lo debido a sus propias hijas, ellas están ya bien formaditas y mayorcitas y él les insinúa cosas sin ningún tipo de disimulo o vergüenza.
    
    Don Milcíades:
    
    Amigo de negocios de Lucas Melo. 55 años de edad. Mal sujeto. Dueño de unos prostíbulos en Bogotá. Un sin vergüenza y depravado de tiempo completo. Bajito, pues mide 1, 57 metros de estatura, gordo, barrigón, calvo, carirredondo, de piel rojiza, feo, suda a toda hora, su cara es grasosa y llena de granos, es ordinario y mal hablado. Es un tipo bastante desagradable. Se convierte en un pulpo y en un sátiro cuando está junto a una muchacha. A su actual mujer, Milena, de 25 años de edad, la conoció en uno de los prostíbulos de su propiedad. Con su esposa anterior tuvo dos varones y cuatro muchachas. Sus hijas se llaman Edna, Sabrina, Gina y Carol, de las cuales Edna y Sabrina atienden uno de los puteaderos. Sus hijos ayudan a custodiar y manejar los antros de su padre. Con Milena tiene un bebé de 2 años de edad.
    
    Esta historia continúa aquí:
    
    Lucas, Dora y su hijo Kevin, ya habiéndose bañado y vestido, después de aquella sesión de sexo, bajan a la sala, donde Milcíades, con la ropa bien puesta, espera al jefe del hogar. Milcíades se nota contento, pues acabó de follarse como bien quiso a María, la hija de Lucas y de Dora y hermana de Kevin y Lina. Dora lleva un tinto para ofrecerle a Milcíades.
    
    Milcíades: Lucas, por fin apareces ¿Qué tanto hacías arriba?
    
    Lucas: Buscando los documentos que te había dicho. ¡Mira! ¡Aquí están!
    
    Dora viste uno de sus acostumbrados vestidos pequeñitos, y el viejo se queda mirándola con ansías y sin ...
«1234...15»