1. Dora la mamadora (Tercera parte)


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Incesto Autor: siremis, Fuente: CuentoRelatos

    ... nalga.
    
    Milcíades: ¡Wow! ¡Si así está Lina entonces está hecha toda una remamasota! ¡¿Sí o no viejo Kevin?!
    
    Kevin: ¡Seguro, Don Milcíades! ¡Pero creo que mi mamá está más buena! ¡No más mírele esas tetotas, ese culazo y esas piernotas!
    
    Milcíades: ¡Mamasota! ¡Qué par de melones! ¡Esos muslos están de rechupete! ¡Y ese culazo está como para darle dedo! ¡Está rica tu mami, Kevin!... ¡Con todo respeto, pero definitivamente está muy buenota tu esposa Lucas! ¡¿Cuándo me la prestas?! Jajaja ¡Yo le haría otros hijos!
    
    Lucas: ¡Gracias! Jajaja ¡Ya veremos! Jajaja ¡Si quieres, vamos, sacamos mi carro, y me acompañas a recoger a Lina al colegio y te das cuenta con tus propios ojos cómo está de bien formadita la verrionda! ¡De paso podríamos hablar de un buen intercambio de esposas por un tiempo!
    
    Dora: ¡Lucas! ¡Te estoy oyendo! Jejeje
    
    Kevin interrumpe la caliente conversación y dice:
    
    Kevin: ¡Papá, debo decirte que Lina no está en el colegio! ¡Ella se fue para la casa de su amiga Deysi a chismosear y a hacer quién sabe qué más cosas! ¡No creo que sean cosas buenas de muchachas decentes, pa!
    
    Dora: ¡Ahh mocosa esta! ¡De razón que no avanza en el estudio! ¡Pues ni siquiera asiste a clases carajita! ¡Y eso que esta mañana se uniformó y se fue para el colegio!
    
    Lucas: Jajaja ¡Esa pimpollita salió igual a ti! ¡Acuérdate que tú a esa edad hacías exactamente lo mismo! ¡Yo buscándote como loco y tú por allá repartiéndole culo a tus amantes!
    
    Dora: ¡Lucas! ¡Te voy a sacar la lengua con mis uñas!
    
    Lucas: Jajaja ¡Mas bien sácame otra cosita con tu lengua! Jajaja
    
    Dora: ¡Aunque debo aceptar que es cierto! ¡Mis amantes me dejaba más satisfecha que tú! ¡Me daban con toda por toda parte!
    
    Kevin: ¡Uhhh! ¡Papi! ¡¿Te vas a dejar insultar así?! Jajaja
    
    Milcíades para calmar las cosas un poco, dijo:
    
    Milcíades: ¡Pues vamos y buscamos a la guapetona donde su amiga! ¡No me voy a perder la oportunidad de ver a semejante hermosura de chica! ¡Quiero verle esas teticas y acariciarle esas suaves y buenas piernotas!
    
    Lucas: ¡Si! ¡Eso es! ¡Entonces vamos ya!
    
    Milcíades termina su café y le entrega la taza a Dora. Lucas da un beso a su mujer y abre la puerta del garaje.
    
    Milcíades: ¡Chao Dora! ¡Gusto haberte visto de nuevo! ¡Lindo vestido!
    
    El viejo verde se atreve a cogerle la falda a Dora por el dobladillo, y se lo levanta un poco fingiendo admirar la prenda. La mujer se ríe.
    
    Dora: ¡Chao, Milcíades! ¡Que vuelvas! ¡Mi viejo pechocho!
    
    Dora le coge la cabeza a Milcíades y le da un beso en su grasosa y sudada calva.
    
    Milcíades: ¡Por aquí estaré un poco más seguido, visitando a mis bueno amigos! ¡Hasta luego Kevin! ¡Sigue tratando así de bien a tu mami! ¡¿Oís?! Jejeje
    
    Esa última frase la dice Milcíades picándole un ojo a Kevin y la expresa con cierto tonito de picardía, ya que se sabe que su Kevin se ha estado follando a su madre.
    
    Kevin: ¡Hasta luego señor! ¡Espero que la haya pasado bien! Jejeje ¡Con la puta de mi hermana!
    
    Dora: ...
«1...345...15»