1. Ummm que lindo


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Incesto Autor: susyalfi, Fuente: TodoRelatos

    ... sintiendo los latidos de nuestros sexos en un goce infinito, mi madre ya era mi mujer!!!
    
    Luego reaccione como un tonto, le pregunte si se estaba cuidando, temi por ella, por eventualmente por algun hijo.
    
    Me calmo, diciéndome: si amor tome mi anticonceptivo, calcule que lo haríamos no hay porque arriesgarnos, mas con tu leche que me da la impresion que tiene gametos no para uno sino para varios de un solo golpe.
    
    Exagerada!!!
    
    No hijito, realmente eyaculas cantidades grandes, que nunca había recibido en mi vida.
    
    Mama! Probaste muchas?
    
    No hijo solo de tu padre, con otros, salvo que tu me lo pidas y yo lo acepte, sabes: hasta pensé que agregaría un morbo extremo a lo nuestro. Yo me siento puta por pensarlo.
    
    Quédate tranquilo, soy una mujer fiel a mi amor, nunca podía hacerlo.
    
    Me dieron ganas de ir al baño, me acompañas? La veo de nuevo mear, apenas se seca con papel higiénico y le pregunto no usas el bidet?
    
    No hijo deseo sentir que tu lechita va conmigo, si sale que salga naturalmente, quitármela nunca.
    
    Estoy molida ven vamos a acostarnos acompaña a tu hembra y abrázame necesito sentir tu cuerpo sobre el mio, asi juntitos.
    
    Nuestra vida marital desde ese dia fue completa, la dicha de dormir siempre juntos y desnudos no se puede comparar con nada.
    
    Yo fui mas que respetuoso diría que tonto, al no pedirle mas de lo que mi madre estaba dispuesta a darme, por ser ella era tan prodiga que una noche al acostarse me dice:
    
    Hijio no imaginas cada vez que me la chupas, y extiendes tu legua sobre mi ojete, desearía te quedes mas sobre él. No has visto en los videos que placer sienten las actrices cuando sus parejas se lo hacen , es mas y las penetran.
    
    Porque no probamos?
    
    Mama, tienes un culo hermoso y lo deseo pero; no te haré daño?
    
    No hijo si me lo dilatas previamente, será todo placer.
    
    Ya mama se había puesto boca abajo y abierto sus piernas, lo que me permitió abrir sus nalgas y besar ahora solo su ojete introducir mi lengua, luego los dedos que con la saliva entraron sin dificultad y al cabo el orifico quedaba abierto como pidiendo mas.
    
    Ella jugaba con mi pija que ya estaba tan dura como acostumbro cuando estoy por metérsela, ahora seria en ese rojo amarillento agujero, milagrosamente entro con facilidad , claro ajustada, pero no grito, ni me pidió me detuviese solo unos gemidos placenteros salieron de su boca.
    
    Continué bombeando hasta senti como estruja mi miembro por los estertores de una corrida, que me exitó enormemente.
    
    A su segunda corrida eyaculé dentro de ella, era la primera vez que se lo hice a mi madre y ambos felices de la nueva practica.
    
    Al sacarla un Plop, sonoro, rapidamente me inspecciono la pija por si estaba sucia, pero no, se la metió en la boca, quizás para aprovechar el morbo de que da una pija cuando ya habia acabado y salido de su propio orifico.
    
    Unas gotas de leche resumia su ojete al cerrarlo y abrirlo, un bello espectáculo. Con sus dedos recogía parte y los lamia, yo ...