1. Ummm que lindo


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Incesto Autor: susyalfi, Fuente: TodoRelatos

    ... cuando con mis amigos jugábamos a la escondida donde las parejas aprovechaban para franelease, y tu no se como te habias atrevido a mear agachada junto a un árbol porque las casa estaban lejos y luego me confesaste que te estabas haciendo encima.
    
    Yo al esconderme lo hago justo detrás del árbol donde tu te agachas, meas alli con los cazones en los tobillos y la falda levantada mostrando ese culo tan precioso que tienes.
    
    A la noche al acostarme me hice una paja con esa visión mental y tu escuchaste ruido, entonces abriste mi puerta y justo repitiendo tu nombre acabo con fuertes chorros de leche que a pesar de la penumbra tu viste perfectamente.
    
    Cuando abri mis ojos te veo a ti......
    
    Mi verguenza fue enorme, me tape, pero las sabanas se mojaron y tu te acercaste, me acariciaste la cabeza y me dijiste:
    
    Te masturbaste nombrándome?
    
    Perdón mama!!!
    
    Perdóname tu; hijo pero no sabia lo que hacia, sabia que estabas escondido detrás del árbol donde me agache a mear y mostrarte mi culo, luego me arrepentí pensando que tu me vieras y me juzgases como una madre pervertida.
    
    Mientras me decías todo eso, me acariciabas el pelo, te atraigo hacia mi, te vuelcas en mi cama, siento tu cuerpo cubierto con un largo camisón, pero tus tetas estaban sueltas y una cayo justo sobre mi cara, la busco y mamo por sobre el paño, tu tiemblas y lloras.
    
    Te beso en la boca y tu correspondes con tu lengua, alli comprendí que nuestro amor tambien para ambos era sexual.
    
    ..................................................
    
    Lo que siguió se dio naturalmente entre dos personas que se aman.
    
    Te levanto el camisón y solo tenias debajo unas bombachas blancas amplias que te cubrían completamente el pubis y las nalgas.
    
    A las tetas nunca te las vi antes, parecian globos un tanto aplastados con unas areolas inmensas y pezones del mismo color oscuro bastante gruesos casi como mi dedo meñique, a uno de ellos ya lo habia gustado por sobre la tela de tu camisón y me resulto magnifico, pero asi desnudos no pude contenerme y mientras con una mano te acariciaba una teta con mi boca succionaba quizas con demasiada veemencia tu otro pezon.
    
    Me sonreías como aprobando mi conducta.
    
    No te habia visto desnuda y mis ojos no podian creer lo que veian.
    
    Luego baje a lamerte tu pancita estaba blanda, lisita suave hasta pense que yo me habia formado dentro de ella, y mi morbo hizo que mi pija se enardeciera como nunca; llegue a lamer unos gruesos pelos negros y oler el aroma a mujer que desprendia, oculta por tus pendejos la raja de tu oscura concha. Me disponía a seguir bajando, cuando siento tu boca aprisionar la cabeza de mi pija y tu lengua jugar con mi meandro, una descarga electrica me hizo temblar, comprendí lo bello que era que me chupases la pija.
    
    Mi calentura era enorme y no sabia si avisarte o no, temi la abandonases y eyacule.
    
    Mi lengua buscaba tu clitoris, pero él no estaba solo, habia unas babas densas, pegajosas algo saladitas que lami y trague con ...
«1234...»