1. Ummm que lindo


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Incesto Autor: susyalfi, Fuente: TodoRelatos

    ... placer y un flujo oloroso manaba de tu abertura , No pude menos que saborearlo mientas gritabas que era el mejor macho del mundo.
    
    ..............................................
    
    Estabas muy humeda, me la meti en la boca con mi lengua juegue hasta sentí como tu pancitata temblaba, tus manos sobre mi cabeza, me la guiaste un poco mas arriba, alli habia una protuberancia muy caliente, tu clítoris, a su vez tu succionabas lo mio hasta que eyacule como un marrano dentro tu calida y humeda boquita, por suerte tu no me rechazaste al contrario sentía como seguías hasta vaciarme y luego con tu lengua ayudada por tu mano tragaste hasta la ultima gota de mi jugo.
    
    Asi cansados mi cuerpo sobre el tuyo ni te lo habia apreciado en su justa medida, solo las tetas y la concha, deseaba verte de una buena vez desnuda y te lo digo.
    
    Tu, coqueta, te levantas y jugando a acariciarte toda me muestras tu cuerpo tan ansiado por mi.
    
    Te vi como a la mas linda y dulce modelo de mujer, tu melena suelta, tus labios con el labial corrido, hacia la derecha, por mi seguramente; tus ojazos y pestañas, esa sonrisa de mujer dichosa orgullosa de su figura, esos brazos que querían con sus caricias abrazarte, las tetas habían cambiado, eran globos algo caídos, pero no demasiado, sus pezones seguian erguidos como pidiendo mas; esa conchita con carnes finita que asoma entre sus gordos labios, una belleza.
    
    Tu cintura no era muy esbelta pero tus caderas hacian adivinar ese culo redondo y parado que ya conocía mientras meabas alegremente sobre el pasto, aquella tarde.
    
    Tus piernas estan bien torneadas pero no son flacas, son de muslos firmes y tobillos delgados, pensé: los caballos de tobillos estrechos son los verdaderos pura sangre, que carajo tenia que ver ese pensamiento con la vista de mi hermosa madre ahora totalmente desnuda.
    
    Luego de la exitosa practica de sexo oral, la calma hizo que se acostara a mi lado y abrazaditos cerramos nuestros ojos como para descansar pero nuestros sexos parecian no estar del todo sosegados.
    
    No bien reaccione tus manos se apoderaron de mi y dándote vuelta me besas en la boca,
    
    Como con un resorte levantaste tus piernas abrazándome la cintura
    
    Yo a ella le acariciaba sus pechos, al pasar por su concha, siento como mi pija va deslizándose rauda dentro en un mar de secreciones calientes, su tributo lo realizaba con placer para ambos, una delicia, llegue hasta el final y me pide, hijo muévete mucho tengo muchas ganas , por favor.
    
    No la tengo ni grande ni rara solo con la cabeza gorda, los ribetes inferiores de mi solido gorro frigio, asi llama ella a mi glande.
    
    Esto según ella hacía que luciese bella y ademas agregase morbosidad al coito pues habia momentos que sus aberturas en la que al sacarla hacia un plop, que nos daba risa, ella me decía, la tienes tan linda e inteligente que hasta habla.
    
    Poco duré alli dentro, mas cuando sus estertores me anunciaban que estaba corriéndose también yo me descargue copiosamente , ...