1. Ummm que lindo


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Incesto Autor: susyalfi, Fuente: TodoRelatos

    Umm que lindo.
    
    Acaso no crees que por mi edad ya no necesito a un hombre?
    
    Tu padre ha sido un hombre ejemplar pero de mi tiempo, de su tiempo, de otro tiempo; para males; bien educado y respetuoso de su mujer, a la que no solo amo, adoró, desgraciadamente me adoraba.
    
    Nos adorábamos, yo quizás por no conocer mas de lo que él me había enseñado.
    
    Nunca supe si en algun recondito de su mente pensaba ser los que se llamaba entonces depravado, incapaz de ofenderme y de que yo sintiese dolor durante nuestras mas que sanas relaciones sexuales.
    
    Hijo, nunca uso su lengua ni su boca mas que para besar mis labios y alguna rara vez mis pezones, hijo, nunca me comio la concha, ni el culo, ni nada, posturas una sola porque eran de putas hacer varias, di que al menos me cogia suave y delicadamente una vez por semana, sino no estarías aquí.
    
    Amor, yo vivía a pajas y para colmo escondida, porque hubiese sido vergonzante que me pillara con mi dedos dentro la concha y ni pensar siquiera si alguno se colaba dentro del culo.
    
    Sabes era mas libre de hacer con mi sexo lo que deseaba, de soltera , que de casada, seguramente mis padres no me han espiado nunca.
    
    Hijo tu madre no puede decir que haya sido infeliz. Simplemente no llegó a conocer la felicidad hasta que llegaste tu a mi vida; por fin me sentí hembra con todas las letras, no imaginas cuanto lo desee durante los años que fui de tu padre.
    
    Que él se haya ido con una pendeja y nos haya dejado fue para mi muy doloroso, al inicio mas, pero al hallarte a ti todo ha cambiado, ahora si soy feliz.
    
    ...........................................
    
    Ir al baño si me meo, mientras tu te bañas o cagas y yo hago en el bidet, que seamos totalmente abiertos a todo, sentir la tibieza de tu meada sobre mi cuerpo o la mia sobre el tuyo, sin vergüenzas tirarme mis pedos sin disculparme, que me garches en medio de la noche aun con los dolores de espalda, que por supuesto enseguida se pasan, mamarnos cuando se nos dé la gana, pedirme sin ambajes, que tus huevos necesitan de mi lengua y de mi boca, tragar tu semen y tu, todas mis secreciones vaginales, ayudarnos a masajearnos y depilarnos, y hasta en el teñido de cabellos
    
    No tener ni dia, ni hora, ni lugar donde amarnos, gozar de nuestras mutuas desnudeces sin ningún prurito ni pena.
    
    Hablar de todo incluso lo que solo por contar algun secreto pueda molestarnos, pero no hay secretos entre nosotros, incluso si hay simpatías por personas o cosas incluso sexo con otras personas, ambos estamos seguros que son efímeros, mientras que lo nuestro es eterno.
    
    ......................................................
    
    Hijito, pienso como iniciamos lo nuestro y me mojo al recordarlo, te acuerdas?, lo rememoramos, quieres?
    
    Aquella tarde cuando habíamos ido de picnic, a instancias tuyas en el campo de un compañero de facultad, claro era para jóvenes pero tu padre nos había abandonado y yo sola, lo único que hacia era llorarlo, por eso me llevaste.
    
    Mami, todo paso ...
«1234...»