1. Amor de hermanos, Carla y Jorge


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... bueno de Jorge amasó las pizzas, sabiendo que me gusta como las hace y habiendo congeladas en el frezzer. De pronto veo que pone la mesa y le pregunto qué pasó que no íbamos a ver la tele.
    
    Jorge: comemos y después miramos. Quiero que disfrutes estas pizzas. Hace mucho que no te las hago.
    
    Sacó la primera pizza del horno, la puso en la mesa y trajo dos latas de cerveza de la heladera.
    
    Yo: Jorge, acordate que no puedo tomar alcohol por los medicamentos.
    
    Jorge: dale, una no te va a hacer mal.
    
    Yo: ya me mandé una cagada por tomar, otra no
    
    Jorge de repente tomó mi teléfono que estaba sobre la mesa y llamó a alguien
    
    Jorge: Hola coc., soy el hermano de Caro, cómo está? Perdone que lo joda, pero estamos por cenar con Caro y le quise dar cerveza para tomar y dice que no puede por los remedios. Aja, bueno, entonces la de la noche no. Listo le digo.
    
    Ahí dice el Doc., que hasta tres latas podes tomar, pero que no tomes la pastilla de la noche.
    
    Yo: vos estás loco, como lo vas a joder a esta hora.
    
    Jorge: dale, agarra y brindemos, brindemos por vos, porque estás viva, y sos la hermana más linda que tengo
    
    Yo: viva a medias, y la más linda porque soy la única.
    
    Cenamos y nos guardamos una lata para después. Cuando termina de levantar la mesa en vez de ayudarme a pasar a la silla de ruedas, se sienta nuevamente.
    
    Jorge: Bueno flaca, estamos solos. Sé que no soy el mejor hermano que hubieses querido tener, pero te quiero mucho, y me preocupa ver como estás. Por eso quiero aprovechar que no están los viejos para que hablemos. Todo, sin medias tintas y usando las palabras que queramos usar.
    
    Yo: no tengo nada que hablar, nada que decir. Vamos a ver tele.
    
    Jorge: No. No puedo ni acercarme a saber que se siente estar en tu lugar, porque no lo pasé. Pero te aseguro que lo que vos haces no es vivir. Y me jode que no hagas nada por salir adelante, sos inteligente, estás viva, tenés unos padres que te apoyan como pocos. Sos hermosa. Tenés todos para salir adelante.
    
    Yo: no voy a hablar.
    
    Jorge: pues entonces sigo. Porque alguien te tiene que decir las cosas. A mi tus modos y desplantes no me afectan. Me duele lo que haces con tu vida. Pero a los viejos los estás haciendo mierda. Y no tenés derecho, ellos no son culpables del accidente. Vos sabes que papá se culpa hasta de haberte comprado el auto? Que estuvieron a punto de separarse porque él siente culpa?
    
    Yo: no voy a hablar.
    
    Jorge: Sigo. Hasta hoy, cinco años después del accidente tus amigas siguen llamando por teléfono para ver cómo estás, quieren venir a verte, pero mamá les agradece y les dice que vos no querés ver a nadie. Y quien verdaderamente me parte el corazón es un flaco, Tom, no hay semana que no me llame al celular para ver cómo estás. Me contó que esa noche él quiso traerte, pero no lo dejaste. Que alguna vez habían salido pero vos lo dejaste por otro. Él no me lo dijo, pero como hombre te puedo decir, que cinco años después te sique queriendo.
    
    Yo: que ...
«1234...»