1. Amor de hermanos, Carla y Jorge


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato es la historia real de una amiga. Al volver a escribir, la llamé y le pedí permiso para contarla, obviamente cambiando nombres. No es un relato erótico habitual, el sexo juega su parte, pero dentro de una historia de vida de dos hermanos. Espero les guste.
    
    Muchas veces que la vida le juega a otros malas pasadas y no comprendemos que eso mismo nos puede pasar a nosotros si no tomamos las debidas precauciones y/o cuidados.
    
    Hasta hace 5 años mi vida era maravillosa. Tengo una linda familia, muy bien acomodada económicamente, una casa hermosa, con gran parque y pileta. Mis padres son sanos y por suerte se llevan bien, tengo un hermano cinco años mayor, Jorge, que terminó la facultad, tiene novia, y entró a trabajar con mi padre en su empresa.
    
    Yo era, una pendeja creída, terminé el colegio y en vez de empezar la facultad decidí que por un año o dos no iba a estudiar. Mido, o medía, 1,65 m., mi pelo es castaño claro, pesaba 55 kg y un muy buen cuerpo. Los muchachos siempre estaban girando a mí alrededor. Y yo, yo jugaba con ellos.
    
    Casi todos los días salía por las noches, nos juntábamos en casas de amigas y amigos, tomábamos y muchas veces bailábamos allí mismo. Los novios me duraban poco, no más de un par de meses.
    
    Así fue que una de esas noches, al irme de la fiesta estando un poco mareada, me subí a mi auto y emprendí el regreso la casa de mis padres. Cuando desperté no estaba en mi dormitorio, mi madre estaba sentada a mi lado llorando, llevaba puesto un camisolín. No podía girar la cabeza y mi brazo derecho estaba atado a algo. Veía nublado.
    
    Cuando mi madre notó que había despertado me dijo: “No te preocupes, todo va a salir bien”
    
    Yo: Qué pasa, dónde estoy?
    
    Mamá: Estás en el hospital, tuviste un accidente muy serio hace dos días.
    
    No es para este sitio relatar detalles de lo que siguió. Había tenido un fuerte accidente porque me quedé dormida. Por suerte no lastimé a nadie. Las consecuencias: en silla de ruedas por el resto de mi vida.
    
    Mi vida. Mi vida la cambié de dichos a miserable. Desde que volví a mi casa desde el hospital, 3 meses después del accidente, no volví a salir, a no ser que al médico. A mis amigas y amigos que venían a verme los fui alejando.
    
    Hoy tengo 25 años, casi tengo el mismo cuerpo, pero parte de él no funciona. Aunque la psicóloga me alienta a salir, no quiero, no puedo enfrentar la realidad, mi realidad.
    
    Obviamente nunca más tuve sexo. No tengo fuerzas ni siquiera para masturbarme. Eso ya fue para mí.
    
    Pobres, mis padres y mi hermano no saben qué hacer para ayudarme.
    
    Hoy es sábado y mis padres sales a cenar y a un concierto. Supongo que mi hermano saldrá con su novia. Yo me iré a la cama a ver TV, o Netflix.
    
    Jorge: Caro, hoy no salgo. Querés que haga un par de pizzas y comemos mirando tele en el living?
    
    Yo: Por qué no salís? Acaso te pidieron que te quedes a cuidarme?
    
    Jorge: No, para nada, no tengo ganas.
    
    Yo: bueno, hace pizzas, o lo que tengas ganas.
    
    El ...
«1234...»