1. Al calor del verano: cuernos y otras relaciones


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Clara, Fuente: TodoRelatos

    Hola, soy Lara.
    
    Para los que no me conocen, yo era una chica normalita, con una vida normalita, con una familia normalita, un trabajo normalito. Todo normal, jajaja. Hasta que el “gilipollas” de mi cuñado se metió en un lío gordísimo que desembocó en mi primera infidelidad. Consentida, eso sí. Y después de eso vino mi verdadero despertar sexual. En realidad, he de decir que fue como liberar a la bestia que había encerrada en mi interior, jajaja.
    
    Comienza aquí el decimoséptimo capítulo de la truculenta historia de mi vida sexual, en el último año.
    
    Aunque Bruno y yo aceptábamos que algo tenía que suceder con su hermana, (dejémonos de eufemismos, que acabarían follando vamos), la realidad es que costaba mucho de aceptar. Por eso, aunque por un cambio en mi trabajo, disponía de todos los fines de semana libres, no veía la manera de coincidir a solas con la otra pareja: Yoli y Raúl.
    
    A principios del mes de agosto volví a mi trabajo y a mi horario habitual. De mala gana, eso sí, porque cuando se ha probado lo bueno, cuesta volver a lo “menos” bueno. Haciendo un símil culinario, si te acostumbras a comer en el restaurante de un cocinero con estrella, resulta muy duro volver a uno de menú casero (por más que de éstos los hay riquísimos). Así estaba, de un humor de perros, cuando mi querida cuñada Yolanda me pidió de vernos una tarde. Según ella era muy urgente. Necesitaba verme y hablar conmigo. Era miércoles por la noche y pasó a recogerme por el curro. Jajaja. Fuimos a una hamburguesería que es su debilidad. Mientras cenábamos estuvimos hablando de cosas banales. Sin substancia. Me comentó que tenía pensado pasar las vacaciones con Raúl. No tenía claro dónde ni como, pero lo tenían ya todo planeado. Me alegré mucho. Hacen una muy buena pareja. A raíz de eso salió el tema.
    
    Y(Yolanda)-¿Qué haréis vosotros Lara?. ¿Habéis pensado algo? Estaría bien pasarlo juntos.
    
    L(Lara)-Me encantaría, cariño. No te sepa mal, pero necesito estar sola con tu hermano. Hemos reservado un apartamentito en el Algarve. Una semanita. Necesito descansar, reconciliarme con él y disfrutar.
    
    Y-Y follártelo tú sola, guarrona.
    
    L-¡Yoli! No seas así. No me hagas sentir mal. Bruno y yo lo necesitamos. Hemos pasado unos días muy malos
    
    Y-Porque vosotros queréis. Nena, tú sabes lo que yo quiero. Una vez. Sólo te pido una vez, por favor. Te prometo que nunca me entrometeré entre vosotros.
    
    L-Yolanda, lo sé cielo. Ten paciencia. Todo se resolverá. Él lo sabe y también quiere, pero ya sabes cómo es este muchacho. Necesita tenerlo todo controlado, que nada se le escape de las manos. Quizás si hablas con él.
    
    Y-Me esquiva, Lara. Cuando intento darle un beso, se cuida mucho de que no me acerque a sus labios. Intento abrazarlo y me separa. En vez de estar más cerca, está más lejos.
    
    L-Pues el día que yo me sé casi te la mete hasta las orejas, jajaja. En serio. Se está defendiendo Yoli. Lucha con sus sentimientos. Tú sabes que te quiere y mucho, pero le estás ...
«1234...13»