1. Infiel por mi culpa. Puta por obligación (3)


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... mantenemos estrechadas.
    
    —Y tranquila mujer, no se preocupe por ese detalle, al fin y al cabo, carece de importancia. —Le tranquilizo.
    
    —Gracias señora Melissa. Mi nombre es Emma y estoy para servirle en lo que usted necesite. El desayuno estará listo en unos diez minutos, si desea puede pasar al comedor y esperar un momento. —Y las dos al mismo tiempo, fijamos nuestra atención en el análogo reloj de la pared a su derecha y que tiene la apariencia de un radiante sol. Faltan diez minutos para las seis de la mañana. ¡Aún tengo suficiente tiempo!
    
    —Danki Dushi, pero tan solo me apetece una taza de caliente café negro para acompañar uno de estos. —Y enseguida le muestro la cajetilla de cigarrillos «Parliament» agitándola de izquierda a derecha, tres veces.
    
    Lo sé muy bien porque las cuento. Me quedó esa estúpida manía de cuando se me acababan y de esta singular como silenciosa manera, le pedía a Camilo que fuera al supermercado a comprármelos, ya que en la tienda de la esquina no se conseguían.
    
    Emma menea su cabeza y me deja ver nuevamente la blancura de sus grandes dientes y me responde:
    
    —Esta fresquecito y recién hecho, Señora Melissa. —Debajo de la mesa saca un mug ancho y blanco con el logo del hotel, aun humeante y coqueta lo alza en frente mío.
    
    —Yo misma se lo llevo. Ehhh… ¿Allá en las sombrillas blancas, junto a la piscina? —Me pregunta y a lo cual respondo…
    
    —Gracias Emma, pero prefiero en aquel lugar, –le indico con mi dedo– bajo los kioscos de paja en frente de la playa si no es molestia. —Ella asiente y se gira enseguida hacia su izquierda.
    
    — ¡Dushi querida! le hablo sin levantar demasiado el tono de mi voz y ella se detiene, pero tan solo gira su cuello y me mira, esperando. —Uno doble con cara de triple y bien cargado. ¡Sin azúcar por favor! Le guiño un ojo y solo recibo su sonrisa por cómplice respuesta.
    
    Un viento frio me recibe fuera mientras camino por la entablada pasarela que conduce hasta la playa. Se erizan los vellos de mi nuca y los antebrazos, pues en medio de los afanes no empaqué ninguna estola para colocarme por encima de los hombros. Doy fuego al cigarrillo, aspiro lentamente y lo dejo cautivo entre mis labios, entre tanto deslizo hacia atrás una de las sillas de mimbre y me acomodo, quedando la blanca arena a metro y medio frente a mí.
    
    —Señora Melissa, aquí tiene su café. ¡Calientito y fresquito!
    
    No escuché a Emma llegar. Y me alegra ver como también en un mug como el suyo, me lo ha servido hasta casi rebozar. Y un cenicero de Coral Gingham, deposita en el centro de la circular mesa de madera.
    
    —Gracias Emma, eres muy gentil. — ¿Se le ofrece algo más? —Muy longilínea y con sus manos entrelazadas por detrás de la cintura, la joven recepcionista me consulta.
    
    — ¡Pensar! Dushi querida, solo pensar. —Respondo ensimismada, mientras doy el primer sorbo al oscuro café.
    
    —Señora Melissa, si me lo permite, –no digo nada y solo la miro con curiosidad– para las penas del amor, caminar descalza ...
«1...345...11»