1. La niña del balneario (Final)


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Voyerismo Autor: MarioMM, Fuente: SexoSinTabues30

    ... penetrar con los dedos, haciendo ruidos que se escuchaban en todo el cuarto de baño mientras con mi lengua lamia ese clítoris como si lo quisiera arrancar.
    
    En eso a la distancia se escuchó una voz molesta: ¡¡Annaaaaa!! ¿¿Dónde estás?? ¡¡Ya vámonos niña!!
    
    No la solté, la adrenalina y excitación me tenían completamente enloquecido, segui deseándola y lamiéndola como si fuera la última vez que la fuera a tener entregada a mis deseos.
    
    Anna: ayy… ayyy… ayyy.. AAAAAYYYYYY AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY
    
    Dio un grito tremendo, imposible que alguien no lo escuchara, empezó a convulsionarse en el suelo de manera increíble, admito que me asusté, no solo por el grito sino por lo fuerte de sus espasmos. Debieron ser 20 segundos
    
    Anna: Ayyy…. Ayyy… mi mamí…. Ayyy ayyyyy, ya me voy…. Ay…..
    
    Como pudo se levantó, aturdida y con dificultad de caminar, se asomó a la puerta y sin sacar la cabeza le grito a su madre: YA VOY MAMÍ
    
    Señora: ¡Rápido que ya nos vamos!
    
    La ayudé a secarse, a guardar sus cosas, se vistió rápido estaba toda atolondrada.
    
    Anna: Gracias, luego nos vemos
    
    Yo: Si princesa, mejor que no le cuentes a tu mamí de esto
    
    Anna: Ya sé, me mataría a palos, adiooos
    
    LA niña se fue, tuve que esperar un rato para poder salir de esas duchas sin ser visto.
    
    Desgraciadamente no volví a ver a la niña, pasaron un par de semanas y no volví a coincidir con ella. Poco después la esposa del dueño descubrió que tenia de amante a la señora de la limpieza, se hizo un drama del cual en su momento me entere. Ese problema, sumado a la poca clientela y a que una empresa constructora estaba interesada en comprar ese terreno, marcaron el fin de ese balneario. No era imposible investigar en que escuela iba la niña, abordarla o algo así, pero era un pueblo pequeño, en esos lugares todos se enteran de quien va a tu casa y todos saben quién se acuesta con quien, la gente suele ser muy entrometida. Era muy peligroso hacer eso por lo que jamás volvería a vivir una experiencia así, fue el mejor sexo de toda mi vida y la mejor amante que alguien pueda tener, agradezco que haya sucedido pues la mayoría de hombres solo pueden aspirar a fantasear con que les suceda algo así. 
«12345»