1. La niña del balneario (Final)


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Voyerismo Autor: MarioMM, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y clítoris.
    
    Ya no pude más, sin dejar de acariciar su vagina me dirigí a su cuello y lo empecé a besar y lamer, ella solo echaba hacia atrás su cabeza para facilitar mi trabajo. Luego la sujete de la barbilla, la mire a los ojos y bese sus labios.
    
    muack…
    
    muack…
    
    muack…
    
    Tres besos tronados y sonoros que se escucharon en todo el baño, seguido de un cuarto beso de lengua en el cual nuestras lenguas bailaban produciendo un fino hilo de saliva que inmediatamente desaparecía por el chorro de la ducha.
    
    Esta niña sabía lo que hacía, era increíble, en ese momento, perdí control de mi cuerpo, me incorpore y con la misma energía con la que me levantaba la tomé de la cintura y la cargue en brazos como una muñeca, colocándola arriba de mi cabeza y besándola de abajo hacia arriba, como si ella fuese más alta que yo. Mientras nos besábamos ella se sujetó fuertemente de mi cuello, rodeo mi cintura, con sus piernas, y en automático la tomé de sus hermosos glúteos y empecé a puntear su vagina.
    
    Uno… dos… tres… al tercer punteo mi pene entro en ella, era como un cuchillo caliente en mantequilla, en cuanto entro comenzó a apretar como si quisiera triturar mi pene.
    
    Anna: ahhh… ahhh… que ricoooo!!!
    
    Desde que empecé a lavar su cabello no habíamos cruzado palabra alguna
    
    Yo: ahh… ahh… ¿ya habías hecho esto verdad mi amor?
    
    Anna: Si… ahh mi tío me lo hacía cuando era más chiquita… ahh… ahh… pero se fue a Estados Unidos
    
    Yo: mmm que rico, yo te lo haré las veces que quieras
    
    Desde el primer día que vi a esa niña quise hacerla mía, sus caderas, su delgada y delicada figura, su sexy traje de baño, esperé meses para poder follarla. Sin embargo, en ese momento, se notaba que ella había esperado años por ser amada, estaba poseída, parecía alguien que lleva días sin comer y le ofrecen un banquete.
    
    Yo: ¿ya menstruas Anita?
    
    Anna: ahh… ahhh… noo, noo, ¡¡¡acaba adentro!!!
    
    Su timidez desapareció, no sé cuántas veces lo habrá hecho con el tío, supongo que bastantes pues parecía disfrutarlo más que yo. Me canse de cargarla, la coloque en el suelo que, si bien no estaba helado, estaba algo frio en comparación con el chorro del agua.
    
    Yo: ok niña, voy a eyacular, pero todavía no hemos terminado, te la voy a chupar y quiero que me la chupes a mí, ¿te parece bien?
    
    Anna: ahh… si… ahh ¡sí!
    
    La puse en posición depretzel y comencé a bombearla con toda la intención de maximizar mi placer y de venirme dentro de ella como si quisiera preñarla, me sorprendió que no menstruara, la verdad su figurita invitaba a hacerle bebés todos los días.
    
    Yo: AHH AHH AHHHHHHH
    
    Yo: QUE RICO NIÑAAA
    
    Yo: increíble, desde que te vi te quería coger niña, estas deliciosa, quisiera robarte y hacerte mi noviecita bebé.
    
    Anna: ahh ahhh sí que rico
    
    Apenas recupere un poco la orientación tras venirme continúe estimulándola, ella, no se había venido todavía, empecé a penetrarla con mis dedos medios y a darle lengua sin piedad en ese botoncito. Estimulaba su ...