1. Con mamá y papá es especial. 1ª parte


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... vidriosos. Las lágrimas asoman claramente.
    
    - Sí, mami toda es muchaverga para mi garganta…
    
    -Esa es mi princesa, vuelve a intentarlo…disfrutad.
    
    Papá me sujeta la cara y me mira y veo como dice…¡Ahhh así Cami, ohh, a la vez que tengo su capullo en mi boca y al succionarlo se hincha más y más notando hasta los latidos de sus venas para seguir mamando y mami empezó a acompañar el ritmo, en tanto yo chupo y él la mete y cada vez más. Di una arcada
    
    - ¡Ay papi!,estoy bien tranquilo… es que me ha entrado mucho más de lo que soporto.
    
    Me besa y dice susurrando- Abre la boquita mi vida.
    
    Lo hago y veo como cae saliendo de su boca una saliva que llega a la mía, todavía está en la suya
    
    - ¡¿Te gusta si papi?!
    
    Recojo esa cantidad de saliva y con la que yo aporto, la descargo sobre su glande… chupo la cabeza y mi padre emite un gemido…
    
    - ¡Joder, Ahhh! ¡Joder Camila, qué bien se sienten tus labios!
    
    Intentando aguantar mis embates se entretiene con la boca de mi madre, los veo tocarse y morrearse con lascivia, en tanto yo succiono fuerte hasta no poder más llenándome la boca con su capullo el cual está durísimo.
    
    - ¡Espera amor!
    
    Sujeta mi cabeza fijándola, al tiempo que su cadera trabaja follándome la boca… entra y sale y cada vez más, la metió tan profunda que di una arcada.
    
    - ¡Aguanta nena, tu padre está gozando contigo!
    
    - Sí mami…Consigo decir sacándome un poco la polla de la boca con las lágrimas saltadas.
    
    Vuelve a entrar lento hasta que apenas veo su polla, la tengo justo en la garganta con sus huevos golpeándome la barbilla, y emitiendo mi padre un gemido animalesco, oigo a mi madre…
    
    - Ahora si mi vida, te ha entrado entera… ¡Me encanta ver al padre y la hija tan fogosos!Y dirigiéndose a su esposo– La nena es tan sumisa como nosotras ¿Te gusta verdad?... Creo que Camila nos va a dar muchos momentos divinos.
    
    - ¡Apenas vamos a echar de menos a tu hermana!
    
    Sacándola cae un gran chorro de baba que cuelga de mi barbilla, no aguantaba más con toda la tranca de mi padre atorándome…, se ve cayendo lentamente por mis tetas, mi madre refriega la baba sobre mis pezones empalmados de punta y me los pellizca.
    
    - Sigue así pero tu sola. Métete la verga hasta los huevos, igual que harías con tu coño. Me pareces la sustituta ideal a tu tía Fabiola.Me dice con cariño mi madre.
    
    Chupando de nuevo aquel mástil, me pide papá que le mire. Con los ojos casi desencajados miro hacia arriba con casi toda su polla dentro así bastante rato. Poco a poco voy pillándole el rollo para no dar arcadas que son casi inevitables, pero parece que aprendí rápido, tal vez porque era mi deseo y me encanta tener en mi boca, aquella verga que me engendró. Pienso en cuando estuvo dentro de mi madre eyaculando para concebirme, o las veces que habrá estado en el coño de mi tía Fabiola, llenándolas a las dos de la leche que estoy a punto de recibir…, ese morbo me pone cardiaca, me excita sobremanera, así con esas ganas de puta, chupo enterrándomela ...