1. Con mamá y papá es especial. 1ª parte


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... premeditadas por ellos, lo pensé para mí, y eso me dio más seguridad, respondo reaccionando al estímulo, estiro también mi mano y llevo mis dedos debajo del tanga de mamá… comenzamos a masturbarnos una a otra mientras papá refregaba su verga contra la raja de mi culito.
    
    Todo se desarrollaba sin mediar una sola palabra en medio de la oscuridad, solo se sentían mis gemidos y los de mi madre gozando. Sentí que papá tenía su verga bien dura y totalmente empalmada presta al ataque, tomó mi mano e hizo que se la agarre fuerte. Estábamos salidos los tres, yo masturbaba a papá, quería chupársela pero mamá dominaba mis movimientos y hasta que ella no lo permitiera yo no daría el paso siguiente, mamá me masturbaba a mí, y yo a mamá, los tres haciéndonos una rica paja
    
    - ¿Estas disfrutándolo Camila?
    
    - ¡Sí mamá! Muy rico, sigue frotando mi coñito, me encanta, ¿y tu papá, te gusta la paja que te estoy haciendo?
    
    - SíCami, ¡¡¡lo haces perfecto!!!
    
    - Tenía muchas ganas de probar la dureza de mi progenitor y la humedad de mi progenitora… ¡Estoy en la gloria con vosotros!
    
    Sobaba la polla de papá cada vez más ligero, tenía un formidable cuerpo para su edad, y lo disfrutaba, mamá y yo nos frotábamos sin parar la raja encharcada metiéndonos los dedos en la vagina y luego encarnizándonos en los clítoris, con tantas ganas que nos ganaba la lujuria.Los tres seguimos gimiendo y gritando de placer, retorciéndonos en la cama, nos dábamos ánimo mirándonos en la penumbra de forma provocativa unos a otros, sin besos, solo tocando nuestras zonas erógenas. Primero llegué yo, luego mamá nos corrimos juntas… dejé a mi padre por un momento y me dediqué a sacarle a mi madre su orgasmo…y ella a mí. Nos quedamos exhaustas por unos instantes, entonces mi padre nos reclamó. Papá me abraza y me besa con lengua, metió la mano en la raja del culo llegando a rozar mis labios del coño que ya están mojados
    
    - Siéntate en la cama, me dijo mamá
    
    Ella se la menea, con dureza chocando su puño contra los enormes huevos de mi padre.
    
    - ¿Amor que haces mi vida? Deja a la nena que haga ese trabajo con la boca.
    
    Y agarra mi cabeza, me atrajo hacia su entrepierna quedando recostada, me abrí de piernas para que tuviera total acceso con su mano derecha sobre mi coño, al tiempo que abrí la boca recibiendo su gran polla. La sujeté firmemente y me la fui tragando con sonoras succiones.
    
    - Quédate así y quieta… Con las manos apoyadas en la cama y la cabeza quieta.
    
    Me ordena… luego mientras habla con mi madre, mete y saca su polla de mi boca. Lo miro hacia arriba y digo para mí está follándome la boca y le está explicando a mi madre qué estamos haciendo los tres en la cama y lo bien que nos estamos divirtiendo.
    
    - Tú tienes que chupar fuerte y sobre todo la cabeza chúpala como te he dicho otras veces fuerte aunque te canses,me dice mi madre.
    
    Oigo el primer gemido de papá, saco la polla de mi boca casi ahogándome, con la cara acalorada y los ojos desencajados completamente ...