1. Con mamá y papá es especial. 1ª parte


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... hombre también, por tal motivo esa relación era más fuerte de lo que yo podía imaginar, y me di cuenta de ello cuando la tía Fabiola se fue tras la visita, tanto mamá como papá echaban de menos a Fabiola antes de la partida.Tres meses después las cosas se complicaron…
    
    -¿No viene la tía a visitarnos mami?, ella ya hace un mes que no viene.
    
    -No dulce, a la tía la trasladaron en su trabajo más lejos y quizás venga cada 6 meses, un bajón, todos la extrañamos…
    
    - No te pongas triste mami
    
    -No cariño, nos repondremos pronto, se nos va a pasar aunque sea un poco duro.
    
    Ambos estaban deprimidos, la ausencia de la tía los había afectado, para ellos el sexo de a tres era una forma de vida. Una noche salí a bailar con un chico y el muy estúpido me dejó híper caliente porque se emborrachó, se durmió en un sillón de la disco y me dejó hablando con otros dos tarados amigos de él. Tuve que volverme sola y sin poder follar… en todas esas salidas de fiesta volvía follada y con el ánimo templado para unos días. Me había preparado con la mejor lencería y ropa provocativa, estaba dispuesta hacer que jamás se olvide de mí, pero el desgraciado me dejó con las ganas. Esa noche tendría que ser Aragorn quien me quitase el ardor de coño, pero el pobre no tenía ganas y tampoco le insistí porque me llevaría demasiado tiempo a esas horas de la noche.
    
    Mientras me desnudaba para ir a la cama, y me preparaba para hacerme una rica paja con un vibrador, sentí conversar a mis padres en voz tenue, en la habitación de abajo. Al principio me alegró porque pensé que mi tía Fabiola había llegado por sorpresa y lo estaban festejando a su manera, pero solo sentía las voces de los dos. Bajé las escaleras con la camiseta top y la micro tanga puestos, me acerco a la puerta.
    
    -Papá, mamá, ¿estáis bien?
    
    -Si amor, estábamos hablando de ti.Al verme tan ligerita de ropa en donde todo se intuía mi madre…- ¡Oye! wow!!! Que sexy estás, y que bien te queda ese conjunto, ¡¡Has llegado muy temprano!!
    
    - Sí, la noche no se me ha dado como tenía planeado que fuese
    
    - Anda nena, ven siéntate y cuéntanos.
    
    - ¿Y qué estáis hablando de mí?
    
    - Nada importante hija,dijo mi padre.
    
    Sentarme al borde de la cama semidesnuda no era prejuicio para mí, tampoco para ellos.
    
    - ¡Uf sí! el tarado con quien fui a bailar se emborrachó y me dejó sola hablando con otros dos más frikis amigos suyos, un embole que no me gustó y me largué a las primeras de cambio.
    
    Mientras hablábamos ellos seguían acostados. Papá tenía apretada a mamá apoyando su pelvis sobre su culo. Seguimos dialogando y mamá movía apenas el culo refregándolo contra la polla, dado que papá tenía el cuerpo desnudo por completo.
    
    - ¡¡¡Ay Javier!!! Está la nena al lado, deja de refregarme esa polla tan dura por el culo
    
    -¡Amor, deja tú de mover el culo…haces que me suba la temperatura!
    
    - ¡Sois incorregibles vosotros dos! ¡¡¡Están más calientes que yo!!!(Risas)–A quien se le va a subir la temperatura va a ser a mí, si ...
«12...141516...20»