1. Con mamá y papá es especial. 1ª parte


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... padres y tía en un trío follando, pero estaba claro para ella que yo era capaz de capitalizar positivamente esa experiencia, de hecho habían pasado tres años de aquella situación y la relación con mis padres, especialmente con ella, era óptima y sin reproches, y eso conllevaba más de cincuenta encuentros programados.
    
    - ¡Joder, cariño! ¡O sea que tú lo sabías y te lo callaste, buena chica!, y sabrás que esto debe guardarse como un gran, gran secreto. Yo amo a tu padre sobre todas las cosas y mi hermana es parte de mí, como lo puede ser mi brazo o mi cabeza.
    
    -Si mamá, lo entiendo, será nuestro gran secreto familiar, además déjame decirte que formáis un bonito trío… sois bellos, atractivos y poséis cuerpos hermosos, ¡mírate lo buena que estás mamá! E igual que la tía Fabiola.
    
    - ¡Gracias hija por lo que dices de mi parte, te amo!
    
    -Y yo a ti mamá, los amo a los dos y a la tía Fabiola.
    
    - ¿Pero no dices nada de tu padre?
    
    - La verdad que sí… es chico está muy bien dotado y para daros caña a las dos, debe ser un buen macho ¿Verdad?
    
    - ¡¡El mejor!!
    
    Nuestra conversación siguió por varios minutos más hasta que me contó con lujos de detalles como había comenzado esa relación y como los tres sobrellevaban tan armoniosamente la convivencia sin que afectara su vida matrimonial, ni la vida personal de la tía Fabiola. Mamá y papá estaban enamorados, la tía Fabiola, según dijo mamá, era una especie de complemento necesario e indispensable para la vida sexual de la pareja, antes de mamá, mi tía había sido novia de papá… pero como Fabiola no estaba por la labor de compromisos, esta le pasó el novio a mi madre. No obstante mi tía parece que nunca perdió los derechos sexuales sobre papá.
    
    Desde ese día mamá, papá y yo estrechamos aún más nuestra relación, había un ida y vuelta con un dialogo permanente sobre nuestras vidas. Tres meses después la tía llegó a visitarnos, y nos juntamos los cuatro en la mesa, para comentarle a la tía Fabiola que yo sabía de ese triángulo y que además lo avalaba. La tía se puso nerviosa al principio pero luego se relajó al ver que yo estaba a favor de ellos. Recordábamos con risas mis espionajes cuando lo hacían en el sofá o en la habitación. Ese día ellos se animaron a más y durante los tres días que estuvo Fabiola en casa, sin que mi presencia allí los inhibiera, demostraban sus deseos prodigándose mimos y tocamientos obscenos. La tía besaba a papá en la boca, y en ocasiones incluso, metiendo lengua a fondo, o mamá besaba a la tía sin más motivo que el de agradecerse que se amaban, entre ellos se hacían mimos al pasar o se tocaban descaradamente… todo estaba permitido. Era indudable que las dos gemelas estaban unidas al mismo hombre y que ambas se sentían atraídas sexualmente entre sí… era algo que se entendía por parte de mi padre, al ser ambas fiel reflejo de la otra en cuerpo y alma, por parte de mi madre y tía, sus gustos desde que nacieron son idénticos en todo, de tal modo que en lo sexual y en el tipo de ...
«12...131415...20»