1. Álvaro, el adiós a mi inocencia


    Fecha: 02/08/2023, Categorías: Bisexuales Gays Sexo Virtual Autor: Youngenjoyer17, Fuente: SexoSinTabues30

    ... escondida. Al abrirla me di cuenta del por qué. Habían muchas cosas, una caja de condones, un bote de lubricante y una polla de goma, entre otras cosas. Me calenté al ver que el bote estaba por la mitad y la caja de condones no estaba llena. Por lo visto Álvaro tenía experiencia.
    
    Sin venir a cuento, se volvió a tumbar en la cama y se puso a cuatro patas, dándome una hermosa vista de su culito. La tentación me pudo e inmediatamente me planté allí y puse mis manos en sus nalgas.
    
    Las abrí de par en par y comencé a lamer su entrada, provocando un sonoro gemido por su parte. Todo su culo olía a jabón, puesto que se acababa de duchar, por lo que me atreví a ir más profundo con mi lengua. Los gemidos que Álvaro emitía eran música para mis oídos.
    
    Una vez su entrada se dilató, puse un poco de lubricante en mi miembro para que entrase más fácil. Olvidando la existencia de los condones en la misma caja y sin poder retenerme mucho más comencé a meter lentamente mi miembro en su estrecho ano.
    
    Álvaro gimió en voz alta al notar mi polla entrar en su apretado culito. Esperé un rato antes de empezar a moverme, era mi primera vez y no sabía cómo hacerlo. Una vez se acostumbró a ese tipo de intromisión empezaron las embestidas.
    
    El chico que tanto había estado deseando durante esas últimas semanas se encontraba a cuatro garras, soltando deliciosos sonidos que me ponían aún más cachondo.
    
    Al principio traté de ser delicado, pero el tener a mi tierno follamigo gimiendo mientras lo embestía no ayudó, y empecé a darle duro y rápido, mientras intentaba buscar el punto que lo haría estallar de placer.
    
    Tras varios minutos, Álvaro comenzó a casi gritar del placer cuando encontré finalmente su punto g, lo que, sumado al hecho de que empezó a contraer sus paredes hicieron que terminase dentro de él.
    
    Álvaro, sintiendo mi embestida final y cómo mi semen recorría su interior acabó corriéndose en sus sábanas, soltando grandes chorros de un líquido blanco con el que acababa de preñarle.
    
    «Hay que repetirlo»- Me dijo cuando recuperamos el aliento.
    
    «No me importaría tener ahora mismo una segunda ronda»
    
    «En ese caso prepara tu culo porque invertimos roles.»
    
    Ese fue el inicio de mi relación con Álvaro. Mi Álvaro. 
«1234»