1. Álvaro, el adiós a mi inocencia


    Fecha: 02/08/2023, Categorías: Bisexuales Gays Sexo Virtual Autor: Youngenjoyer17, Fuente: SexoSinTabues30

    ... picantes.
    
    Ya durante los viajes a su isla fui dejando pequeñas indirectas, tratando de seducirlo sin saber ni siquiera a donde quería llegar. Pero en una de esas sesiones de juego nos tumbamos en su cama de la serie huevo. Vestidos, pero chocando el uno contra el otro 😏
    
    Pero fue cuando regresamos a mi isla para celebrar la falsa llegada de Lope que me quedé estupefacto. Se desnudó, dejando sobre él la ropa interior del monigote del animal crossing, animándome a que lo hiciera también. Tras quedar en calzoncillos nos tumbamos en la cama, chocando el uno contra el otro. Tuve el repentino deseo de hacerlo en la vida real. No sé él, pero yo me llegué a masturbar durante esas sesiones de juego.
    
    Pero había cuarentena.
    
    Aún con mi prueba de online agotada seguimos hablando. Pero un día, sin venir a cuento, hice algo que cambió nuestra relación. Para bien.
    
    Nunca me sentí muy bien con mi cuerpo, pero por algún motivo amaba tomarme nudes que siempre acababa borrando.
    
    Un buen día decidí mandarle un nude para ver cómo reaccionaba. Lejos de molestarse, aquello le gustó y prometió devolverme el favor. No podía creer mi suerte.
    
    Llegada la noche, empezamos a sextear. Dijo que no podía tomarse un selfie desnudo enfrente del espejo (como el mío) pero que si yo quería otra cosa. A decir verdad yo quería ver todo su cuerpo, pero en aquel momento tan solo le pedí una foto polla. Solo quería verla.
    
    La primera foto que me mandó no era un nude. Aparecía su cuerpo vestido con un pijama, pero con un gran bulto en los pantalones en la zona genital.
    
    Quería ver más, me había provocado demasiado y se estaba haciendo de rogar. Pero logré que me la enseñara con una condición. Que se la chupase en cuanto pudiésemos salir de nuestras casas. Creo que se sobreentiende mi respuesta cuando digo que era una polla bastante grande y apetecible. Desde luego que no tendría reparos en comérmela.
    
    Solo las vistas de esa enorme y apetecible polla hicieron que me corriese en cuestión de un par de minutos, entre mensajes sucios que se perdieron en la memoria.
    
    Tras eso me dormí. A la mañana siguiente al volver a mirar mi móvil me acordé de lo que había pasado por la noche. La polla de ese chico me tenía hipnotizado. Medía 20 cm.
    
    Tras apenas un par de semanas en la que no volvimos a intercambiar nudes, pero si hicimos sexting y tonteamos un poco, las normas de restricción del covid se suavizaron. Esto nos permitió quedar. Me llevé la switch aunque no sé ni para qué. Solo quería chingar con él. Habíamos hablado previamente sobre los roles y ambos éramos bastante versátiles.
    
    Como un Ditto.
    
    Me llevé una sorpresa al volver a ver su cara. Era la misma de siempre pero hacía tiempo que no la veía. En sus nudes no aparecía su cara, supongo que por seguridad
    
    Su madre estaba trabajando. No dijo nada acerca de su padre. Tampoco le pregunté. No es que me interesara mucho. Tenía algo entre las piernas que atraía toda mi atención 😍😍
    
    Una vez allí me di cuenta de ...