1. Álvaro, el adiós a mi inocencia


    Fecha: 02/08/2023, Categorías: Bisexuales Gays Sexo Virtual Autor: Youngenjoyer17, Fuente: SexoSinTabues30

    Todo comienza un día de octubre. Una gran campeona de ajedrez vino a nuestro instituto a jugar ella contra cinco personas, venciendo en los cinco enfrentamientos. Yo fui una de esas personas que la retaron, y el que más aguantó, con una partida que se alargó hasta que sonó la campana que marcaba el final del recreo.
    
    Aquel enfrentamiento llamó la atención de un chaval del curso siguiente al mío, Álvaro. Al día siguiente decidió retarme a una batalla de ajedrez.
    
    Era bastante alto, de piel blanca y con una contextura un poquito gruesa. Tenía el flequillo teñido de azul y un pelo negro azabache muy bonito.
    
    Durante esa partida noté varias cosas. Era un fan de Pokémon, por lo de su camiseta y canturreaba una canción de Taylor Swift. Me enamoré casi instantáneamente.
    
    Por aquel entonces yo ya era consciente de mi bisexualidad. No supe que él era gay hasta mucho tiempo después.
    
    Rápidamente nos hicimos amigos. En aquel entonces no tenía, a excepción de mi mejor amigo, al que conocía desde primaria. Empecé a pasar todos mis recreos con él. Descubrí que tenía una gran habilidad para el dibujo y los juegos de estrategia, además de en la biología, pero una capacidad algo reducida en todo lo demás. Me complementaba. Perfectamente.
    
    También descubrí que le gustaba el Animal Crossing y que se iba a pillar el new horizons cuando saliese. Hablaré de esto más adelante.
    
    No obstante, ni siquiera sentíamos nada el uno por el otro. Probablemente por eso ocurrió lo siguiente que voy a decir.
    
    Allá por diciembre conocí a las personas más importantes de mi día a día, mis dos mejores amigas. Pero, volviendo a Álvaro, realmente me sentí fatal por él.
    
    Pronto me di cuenta de que sólo lo había visto como un amigo de repuesto, y para no tener que decirle eso a la cara me distancié de él. Ni siquiera volví a asistir a las clases de ajedrez a las que íbamos juntos. No lo quise volver a ver.
    
    Por obvias razones nunca entendió esta actitud mía. Pero pareció respetarla. No me volvió a escribir ni a saludar. Hasta que llegó una cosa que nunca olvidaremos.
    
    Evidentemente, la pandemia. Apenas arrancó salió el new horizons, despejando de mi mente todo este tema para volver a jugar al juego de mi infancia en 4k y desde cero. Y todo iba genial. Pero podían ir mejor aún.
    
    Y es aquí donde entra la segunda parte. Álvaro arranz otra vez. Antes de seguir voy a hacer un inciso. Junto con la demo de mayo 2020 de splatoon 2 venía de regalo dos semanas de Nintendo Switch online. Y esto es importante.
    
    Apenas dos días después de empezar a jugar la demo de splatoon recibí un mensaje de Álvaro. Diciendo que tenía a mi vecino favorito del juego, Lope y que me lo quería dar sin que yo le diese nada. Ante tal gesto yo solo pude decir que sí. Al final no salió bien. Desapareció por algún motivo.
    
    Pero ese fue solo un pequeño precio a pagar.
    
    Aunque aquello no funcionó, y Lope no pudo venir a mi isla, seguimos jugando casi a diario. Y sucedieron cosas. Cosas un poco ...
«1234»