1. Mi sobrino Zalo cambió mi vida


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... el culo, me tocó enseñar a mi sobrino Zalo el cuidado que hay que tener metiendo poco a poco y parar para que se acostumbrara a la polla dentro. Esta lección es necesario hacerla para que la entienda toda la vida y nadie rehuya de follar con él. Francesco deseaba follarme y lo hizo como siempre, con la mayor de las delicadezas. Nos secamos con las toallas y nos metimos en la cama. Nos dormimos con la luz encendida. Despertamos hacia el mediodía, le dijimos a Francesco que se venía con nosotros. Nos volvimos a lavar y nos fuimos con el Porsche conducido por Zalo hasta su casa donde ya nos esperaba la mitad de la familia. Esa noche la volvimos a pasar los tres en mi cama.
    
    Zalo dijo a sus padres que la Universidad la tenía más cerca de mi casa que de la suya que estaba en la otra parte de la ciudad, si tenían algún inconveniente en que se cambiara a vivir conmigo. Le dijeron que no había problema, solo una condición:
    
    — El tío y tú, todos los domingos aquí en casa, de lo contrario al final ni nos conoceremos.
    
    Mi hermana me lo comentó y le dije que era una gran idea. Desde ese día, mi sobrino Zalo me llevaba en el Porsche al trabajo, se iba a la Universidad y luego me recogía. Como él comía en el comedor universitario y yo en el restaurante frente a la empresa, solo teníamos que preparar la cena en casa. No necesitamos ya nunca más dos camas, la mía era muy amplia: «sobra cama para los dos, pues hemos dormido tres», decía Zalo. Y es que Francesco venía con cierta frecuencia a casa, porque día que se había enamorado de los dos, no de uno y nosotros dos nos habíamos enamorado de Francesco. Comenzó viniendo dos veces a la semana, en ocasiones hasta tres veces. Ahora, dado que tiene su familia muy lejos prácticamente vive con nosotros, y no hace falta instalar otra cama.
«1234»