1. Mi sobrino Zalo cambió mi vida


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... porque iríamos en taxi a fin de volver en taxi en razón de poder tomar algunos whiskys, pero al día siguiente para ir a celebrar su cumpleaños iríamos con el Porsche y él lo conduciría y más veces también. En mi interior estaba pensando en mi sobrino preferido, aún no pensaba en mis deseos de llagar a comerme a mi sobrino pero ya intuía que él sí lo deseaba. Era mejor esperar a ver el comportamiento de la noche.
    
    Llegada la hora nos enfilamos en un taxi y esperamos a la puerta del Observatorio hasta que llegaran todos y en la misma puerta les presente a Augusto, Sebas, Indalecio y Francesco a mi sobrino Zalo, como vio que todos nos saludamos con besos, él hizo lo mismo con naturalidad como si los conociera de siempre. Pasamos adentro y Zalo se quedó rezagado con Francesco que solo tenía un año más que él e incluso tenía la cara más aniñada. Así que nos sentamos en una mesa para 6 más o menos por afinidad, como ocurre casi siempre. Solo que Augusto dijo:
    
    — Buen, esto va bien, ya somos 6, ya nadie se queda para el postre; bien, Yul, por traer al chico.
    
    Todos entendimos, sonreímos y seguimos conversando mientras iban sirviendo los aperitivos. Una hora comiendo y hablando da para mucho y ahí salió qué íbamos a hacer en toda la noche, porque mis amigos son de una vez a la semana y toda la noche, además hacía como tres semanas que no nos estábamos reuniendo, por lo que entre esto y el cumpleaños todos deseaban una buena velada. Esto los llevó a El Loix.
    
    El Loix es una discoteca de ambiente, había que mover el esqueleto para estar en forma el resto de la noche. Mis amigos son como yo, bailarines y divertidos, a mí como a ellos nos gusta, si acompaña el ambiente hacer de todo, no tenemos problemas en eso. A primera vista y el primer deseo que teníamos todos era estar en una sala los seis desnudos y hacernos unas cuantas pajas, así que después de bailar, Sebas nos consiguió en la misma discoteca una sala con dos botellas de whisky y 6 vasos, nos desnudamos los seis y comenzamos a masturbarnos cada uno a si mismo mientras conversamos, luego comenzó Sebas a masturbar a su vecino y nos masturbamos uno a uno, como tres parejas, yo miraba a mi sobrino y a Francesco que ya no solo se masturbaban uno al otro sino que comenzaron a besarse, lo que imitamos los demás también, finalmente dejamos correr nuestra lefa al suelo, sobre una alfombra plástica. Brindamos con whisky y mientras hablábamos de pie, nos íbamos tocando uno al otro. Se vinieron de cara a mí mi sobrino y Francesco y se puso Zalo a mamarme la polla, mientras Francesco se la mamaba a él, la verdad es que a la vista de eso, los otros tres, Augusto, Indalecio y Sebas estaban haciendo lo mismo con la idea de penetrarse en cadena. No tardaron mucho Indalecio estaba follando a Sebas y este a Augusto. No distaban de nosotros más de una brazada, pero nos ignoraban porque estaban en lo suyo. Mi sobrino Zalo esperaba que yo lo follara, pero me agarré a Francesco que también lo deseaba y Zalo me ...