1. La despedida de soltera de mi hermana


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Slutty04, Fuente: CuentoRelatos

    Una despedida de soltera es algo que todo el mundo toma como si fuese un gran jolgorio, donde el sexo está siempre a la orden y las mujeres sacamos nuestro lado más oscuro, aunque yo realmente no esperaba demasiado de la fiesta que se daría para la "última noche de libertad" de mi hermana mayor.
    
    Ella con 27 años, una relación de hace mucho tiempo y siendo siempre una chica aplicada, no me daba esperanzas de que su despedida sea algo fuera de lo común y tranquilo. Más aun siendo que la fiesta sería en casa de mi "tía" Rebeca, y digo tía entre comillas ya que no nos une ningún lazo de sangre, simplemente la amistad que tiene con mi mamá desde que eran muy pequeñas.
    
    La tía Rebeca era un ama de casa abnegada, la típica "esposa trofeo" de un empresario exitoso y de mucho dinero. Madre de dos hijos, 45 años bien llevados y con un comportamiento siempre tranquilo y noble. Nada hacía esperar como terminaría la noche.
    
    Yo con 18 años recién cumplidos y pocas esperanzas, acompañé a mi mamá además de la tía Rebeca y unas 6 amigas de mi hermana al festejo.
    
    Todo pasaba con cierta normalidad y dentro de lo que esperaba: música, muchos tragos y anécdotas que eran graciosas solamente para el grupo de amigas de mi hermana. Mi madre decidió irse temprano, pero yo decidí quedarme ante la insistencia de mi hermana.
    
    A eso de las 2 de la madrugada, la tía Rebeca empezó a mostrar la primera capa de su —hasta esa noche— oculta personalidad.
    
    "Bueno chicas, les tengo una sorpresa" dijo, antes de que se apaguen las luces de la sala de la casa e ingrese un hombre muy alto y fornido, vestido de policía. Era un stripper.
    
    El joven comenzó a bailar y sacarse la ropa, ante el griterío y las risas de las presentes. Yo miraba de lejos, tomando mi vodka con jugo de naranja y admirando esa maravillosa masa de músculos que se movía al son de la música.
    
    No llegó a desnudarte por completo, solo se quedó en tanga, jugueteó un rato con las invitadas y terminó su show. "Ya está, fue todo" pensé.
    
    Él fue al cuarto de servicio a cambiarse, mientras una de más amigas de mi hermana sugirió seguir la fiesta en una discoteca. Se fueron todas, pero yo elegí quedarme. Mi casa quedaba cerca y además, una idea local me pasó por la cabeza.
    
    Las chicas se fueron y la dueña de casa acomodaba las cosas, yo con la excusa de ir al baño, fui hasta el cuarto de servicio donde estaba el stripper. Cabe resaltar que ya estaba bastante borracha. También que venía de pasar por mi primera ruptura amorosa con mi novio de hacía 3 años y me sentía vulnerable pero también aventurera.
    
    Entré a la habitación y lo vi. Tenía puesto un pantalón de jean y se estaba abotonando una camisa blanca, pero todavía se veían sus hermosos abdominales.
    
    Me miró asustado y me preguntó qué hacía ahí, le respondí que quería probar su pistola; mientras lo miraba con deseo y me lamía los labios. Él se rio. No habrá sido la primera vez que una joven borracha le hacía una propuesta indecente, tampoco habrá ...
«1234...»