1. Tan Pervertido como el Abuelo


    Fecha: 14/08/2019, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... macizos muslos, el viejo hizo que el pequeño de Sebastián se sentara en su regazo con una sonrisa.
    
    Así fue como los tres terminamos viendo el resto del video. Y con toda la conmoción la escena anterior ya había acabado y ahora se mostraba a una jovencita rubia con un hombre mayor, trigueño y muy velludo; quien la desvestía y luego besaba con lascivia, entrelazando lenguas y compartiendo saliva. Yo aún me sentía algo nervioso; pero aun así empecé a tener una nueva erección, con la que tuve que luchar mentalmente para que no ocurriera.
    
    Entonces noté de reojo como el abuelo tenía una de sus manos sobre el lampiño muslito de mi hermanito y lo deslizaba despacio de arriba abajo por debajo de su pantaloncillo corto. Y cuando se percató de que yo lo veía, él giró la cabeza y me guiñó un ojo.
    
    –Dime Sebas, ¿a ti ya te han besado en la boca?
    
    –¿En la boca? —Respondió el confuso niño.
    
    –Sí, me refiero así como ves a ese hombre besar a esa chica. —Le preguntó mi abuelo, mientras continuaba sobándole la piernita y acercándose cada vez más a su entrepierna.
    
    –No…
    
    –¿Te gustaría aprender? ¿Quieres que tu abuelito te enseñe cómo?
    
    –Pero yo no soy niña.
    
    –Eso no importa. ¿Verdad, Rafita?
    
    Yo estaba mudo y petrificado de escuchar al viejo, imaginando por donde iban sus sucios pensamientos; pero aun así no tuve el valor de interponerme.
    
    –Ves, tu hermano mayor no dice que haya problema. Entonces, ¿quieres o no que abuelito te enseñé a besar como los adultos?
    
    –¡Sí quiero! Pero no sé cómo…
    
    –Tú tranquilito, porque es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es abrir la boca y sacar la punta de tu lengüita. Yo haré el resto.
    
    Sebastián obedeció; así que el viejo con una mano tomó a su nieto por la nuca, sosteniéndole la cabecita, y acercó su arrugado rostro a la linda e inocente carita del niño. Y sin más, mi abuelo comenzó a comerle la boquita con una perversa pasión; metiéndole su carnosa y salivosa lengua dentro al pequeño, seguramente hasta la campanilla.
    
    Yo no podía creer lo que estaba presenciando. Aquel intenso besuqueo producía sonoros chupetones, que la porno ya no era importante. No sé por qué, pero esa vívida y real escena a escasos centímetros de mí me produjo un morbo impresionante. Y ahora estaba más que confirmado que el viejo ruin quería abusar del inocente de Sebas; pero yo me encontraba tan excitado y totalmente erecto que mi lujuria adolescente nublaba mi conciencia; creciendo cada vez más al oír como mi hermanito gemía y buscaba aire para poder respirar, en lo que el abuelo aprovechaba para meterle toda la lengua hasta la garganta y estrujarle el culito.
    
    –Mmmm… Lo hiciste muy bien para tu primera vez, Sebas. ¿Te gustó que abuelito te besara? Sentiste rico, ¿no es así? —Quiso saber el anciano, separándose de su nieto sólo para quedar conectados de los labios por un viscoso hilillo de saliva.
    
    –Sí me gustó mucho. —Contestó mi hermanito recobrando el aliento para luego sonreírnos.
    
    –¿Y ahora te gustaría que ...
«1234...11»